Esto es Guerra: Ducelia Echevarría emocionada al derrotar a Paloma Fiuza y Karen Dejo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Dic 2019 | 20:55 h
Ducelia Echevarría gana el título de "Mejor competidora" de "Esto es guerra"

El título de mejor competidora lo ganó Ducelia Echevarría después de completar un complicado circuito en EEG.

Con una arrasadora ventaja, Ducelia Echevarría ganó el título de la mejor competidora de “Esto es Guerra” en la temporada 2019. Tras derrotar a Paloma Fiuza, Karen Dejo y Stephany Loza, la oxapampina se coronó como la ganadora absoluta.

La ‘guerrera’ realizó una exigente prueba de fuerza y resistencia, logrando completar el circuito en el mejor tiempo. Tras ganar la competencia, Ducelia no pudo evitar derramar algunas lágrimas, pues logró superar todos los obstáculos antes que sus contrincantes.

PUEDES VER Pancho Rodríguez es el mejor competidor de “Esto es guerra” tras derrotar a Patricio Parodi
Lazy loaded component

Con un impresionante tiempo de 4:59 minutos, Ducelia Echevarría dejó atrás a sus compañeras y se posicionó como la mejor del programa, logro que fue premiado por la producción con un cheque de 5 mil soles y un scooter.

Ducelia Echevarría gana el título de "Mejor competidora" de "Esto es guerra"

Cabe destacar que este viernes 20 de noviembre se trasmitirá la Gran Final de “Esto es Guerra”, en el cual ‘guerreros’ y ‘combatientes’ deberán enfrentarse para determinar al mejor equipo de la temporada 2019.

Pancho Rodríguez es el ‘Mejor competidor’ de Esto es Guerra

El chileno fue nombrado como el mejor competidor del programa concurso, luego de superar a Patricio Parodi, Ignacio Baladán y Hugo García en una reñida competencia de velocidad.

Pancho Rodríguez fue quien consiguió completar el exigente circuito en el menor tiempo posible y, a pesar de mostrar signos de cansancio, logró terminar la competencia más rápido que sus competidores. Con un tiempo de 4:26 minutos, fue nombrado como ‘El mejor competidor’ de “Esto es Guerra”.

Sin embargo, el esfuerzo de Pancho Rodríguez no solo le valió el título, ya que también fue premiado con la cantidad de 5 mil soles y un escooter eléctrico. Todos sus compañeros ‘combatientes’ e incluso algunos ‘guerreros’ se mostraron felices por su logro y aplaudieron su victoria.

Pancho Rodríguez

Ducelia Echevarría molesta por el ingreso de Alessandra Lama

A fines de octubre, Ivana Yturbe regresó a Esto es guerra para formar parte de los ‘combatientes’. Mientras que para los ‘guerreros’ ingresó Alessandra Lama. “Estoy súper nerviosa, pero emocionada. He venido acá a dar mi cien por ciento. A quien le guste y a quien no”, comentó.

Ante los comentarios de la nueva competidora, Ducelia Echevarría no tuvo el mejor de los gestos, según se mostraron en las imágenes.

Ducelia Echevarría critica cuerpo de Alessandra Lama

Ducelia Echevarría fue una de las primeras en comentar la llegada a “Esto es Guerra” de Alessandra Lama a quien cuestionó por su aspecto físico.

"Media gordita la he visto. No creo que deba entrenar. Debe haber venido a hacer algún tipo de show... Llamar la atención. No sé a qué habrá venido. Parece que es la ex de todos”, indicó la chica reality.

Video Recomendado