Revelan que Dylan y Cole Sprouse tienen una ‘hermana gemela’

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Dic 2019 | 17:52 h
Dylan y Cole Sprouse descubren que tienen una 'hermana gemela'.
Dylan y Cole Sprouse descubren que tienen una 'hermana gemela'.

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse dejaron impactados a sus fans, tras revelarse que tienen una ‘hermana gemela’ que actúa en “Star wars”.

Los actores Cole y Dylan Sprouse han hecho noticia en los últimos días, luego de que se descubriera que tienen una ‘gemela’. Fue por medio de Instagram que uno de los gemelos reveló esta información.

Cole Sprouse confirmó que hay una mujer que es idéntica a él y a su hermano y que, al igual que ellos, para sorpresa de muchos, es tan famosa como ellos.

PUEDES VER: Cole Sprouse y Lili Reinhart se pronuncian sobre su presunta ruptura

¿Quién es la hermana gemela de Cole y Dylan Sprouse? Pues, se trata de la actriz británica Daisy Ridley, quien forma parte de la última entrega de la saga “Star Wars”.

A través de su cuenta de Instagram, Cole Sprouse compartió una foto de Daisy Ridley en su papel de Rey en “Star wars”, junto a la cual escribió la cita “solo una buena foto mía”.

La pubicación del actor causó revuelo entre sus fans. Sin embargo, luego fue eliminada, aunque la cuenta @commentsbycelebs logró tomar una captura del post.

Dylan y Cole Sprouse son comparados con Daisy Ridley

Tras la difusión de esta publicación, los fans de Cole y Dylan Sprouse comenzaron a comparar el físico de los actores con el de Daisy Ridley, en las que se demuestra el gran parecido que existe entre los tres.

Dylan y Cole Sprouse son comparados con Daisy Ridley

Dylan y Cole Sprouse son comparados con Daisy Ridley

Actualmente, tanto Dylan y Cole Sprouse como Daisy Ridley se encuentran pasando por un buen momento en sus carreras como actores.

El pasado lunes, Ridley asistió con un elegante vestido Oscar de la Renta a la alfombra azul del noveno episodio de “Star Wars”. Por otro lado, Cole Sprouse continúa protagonizando la serie “Riverdale”, aunque han surgido algunos rumores que aseguran que abandonaría la serie. Mientras, Dylan Sprouse se encuentra a la espera del lanzamiento de “After We Collided”.