Lazy loaded image

Alejandro Sanz, en su cumpleaños 51, protagoniza nuevo romance: ¿Quién es su pareja? [FOTOS/VIDEO]

El cantante y la artista cubana Rachel Valdés se muestran muy enamorados.

Espectáculos LR
18 Dic 2019 | 14:25 h

A propósito del onomástico número 51 del galardonado cantante y compositor Alejandro Sanz, te compartimos las fotos de su romance en las que se le ve muy enamorado de su nueva pareja, la joven artista cubana Rachel Valdés, quien tiene 30 años y se dedica a las bellas artes.

Sanz y Valdés iniciaron una relación sentimental luego de que el cantante anunciara su separación de su ex pareja Raquel Perera, con quien tuvo 2 hijos: Dylan y Alma.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas recibe mensaje de Alejandro Sanz

El amor por las artes plásticas es uno los motivos que une a la pareja. Hace unas semanas, Rachel Valdés compartió una imagen de su instalación Punto de encuentro “Composición Infinita” que mostró con motivo de la undécima Bienal de La Habana. Alejandro no duda en mostrar la admiración que siente por el trabajo de su novia y reacciona con un emoticón de corazón.

“Me interesa crear escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual, o espiritual entre el ser, el objeto, y el espacio que le rodea, y brindar a través de estos, otras versiones perceptuales de la propia realidad”, comenta la artista acerca de su trabajo.

Alejandro admira el trabajo de su pareja.

En mayo de 2018, Alejandro Sanz también mostró una nueva faceta al debutar como pintor. El cantante, junto a su amigo Domingo Zapata (artista, escritor y diseñador de moda español), inauguró en Nueva York Smile, una exposición compuesta por 30 cuadros.

Alejandro Sanz junto a Domingo Zapata.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés sorprendieron al aparecer juntos en los Grammy Latinos, lo que viene a demostrar que su relación avanza viento en popa.

Premios Grammy Latinos 2019

El cantante español se separó hace cinco meses de Raquel Perera, con quien estuvo casado por 7 años. Según ha trascendido a medios locales, la nueva pareja se conoció gracias a un amigo en común que los presentó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component