Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Ladrones desvalijan la mansión de Tamara Ecclestone y se llevan botín de 60 millones de euros

Tamara Ecclestone sufrió robo de sus joyas, entre ellas un brazalete de diamantes valorizado en 100.000 euros.

Tamara Ecclestone, hija del ex director del Grupo de Fórmula Uno Bernie Ecclestone, sufrió este viernes 13 un robo en su casa situada en una de las zonas más exclusivas de Londres llamada Billionaire Row.

El robo se produjo cuando Tamara Ecclestone, su esposo Jay Rutland y la hija de ambos, Sophia (de cinco años), se encontraban de vacaciones de navidad en Laponia.

Según ha informado The Sun y The Daily Mail, tres hombres evadieron a los guardias de seguridad y atravesaron el jardín trasero de la propiedad, logrando introducirse dentro del edificio. Su objetivo eran las cajas fuertes que se encontraban en el dormitorio.

En 50 minutos extrajeron las joyas de la modelo que constaban de pulseras, pendientes y anillos, accesorios valorizados en 60 millones de euros. Entre las alhajas más significativas está un brazalete de diamantes de la casa Cartier que fue un regalo del esposo de Tamara Ecclestone, Jay Rutland, y tiene un precio estimado de 100.000 euros.

Un representante de la hija de Ecclestone confirmó el robo y explicó que “la seguridad interna está cooperando con la policía en este asunto”. También agregó que “Tamara y su familia se encuentran bien, pero obviamente están muy enfadados y conmocionados por el asunto”.

Este no es el primer robo en la familia Ecclestone, pues sus miembros suelen ser víctimas de la falta de seguridad en Londres. Este fue el caso de la hermana menor de Tamara Ecclestone , Petra, quien confesó en una entrevista que tenía cuatro guardaespaldas desde el 2016. En ese año fue víctima de un ataque en su residencia con una bomba, circunstancia por la que decidió mudarse a Los Ángeles, California.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.