VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Anahí de Cárdenas tras quimioterapia: "De esta salgo más fuerte que nunca”

Actriz nacional Anahí de Cárdenas enfrenta una dura batalla contra el cáncer de mama. La intérprete de “No me digas solterona” se encuentra llevando quimioterapia.

Anahí de Cárdenas deja sentido mensaje tras su primera quimioterapia. (Foto: archivo)
Anahí de Cárdenas deja sentido mensaje tras su primera quimioterapia. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas utilizó su perfil de Instagram para informarles a sus admiradores el proceso de sus quimioterapias, esto luego que fuera detectado de un cáncer de mama el pasado 4 de noviembre.

Con un mensaje en torno a su lucha diaria contra el mal que padece, la actriz de “No me digas solterona” aseguró que esta experiencia la está fortalecimiento tanto física como emocionalmente.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas recibe mensaje de Alejandro Sanz

“Así que, aquí estamos, ya casi sin pelo, sin teta y ojerosa, pero agradecida por que sé que de esta salgo mas fuerte que nunca. ¡La mujer maravilla no tiene nada que yo no tenga!”, escribió Anahí de Cárdenas en su reciente publicación de Instagram.

La actriz de 36 años destacó que lo más complicado después de conocer su diagnóstico ha sido “aceptar el proceso”, al que se ha visto sometida y que incluyó la extirpación de una mama y fuertes quimioterapias.

Anahí de Cárdenas asegura que el cáncer de mama le ha fortalecido de forma física y emocional. (Foto: captura)

“Lo más importante de cualquier proceso es la aceptación y en este camino, estoy teniendo que aceptar varias cosas, cambios, mas físicos que nada, y por que no, emocionales”, anotó.

Desde aquel 4 de noviembre que anunció que era una paciente con cáncer de mama, Anahí de Cárdenas ha recibido el respaldo de sus fanáticos en redes sociales, con mensajes en donde le piden fortaleza en este difícil episodio de su vida.

Anahí de Cárdenas y el cáncer de mama que la tiene batallando

Lazy loaded component

Así como Anahí de Cárdenas, existen muchas mujeres que han sido detectadas de forma temprana con cáncer de mama. Por ello se han creado muchos centros especializados en la detección temprana. Estos centros oncológicos han sido implementados con herramientas sofisticadas y profesionales especializados, que se encargan de darle lucha a este mal que cada vez deja a miles de familias con un dolor incurable.