Katia Palma lanza grosería tras atrevido baile de Johanna San Miguel en pleno show [VIDEO]

La jurado de "Yo soy" no se contuvo y bailó reggaetón hasta el piso. (Foto: captura)

Johanna San Miguel movió sus caderas en la celebración de Latina y su baile no pasó desapercibido entre sus colegas de “Yo soy kids”.

Espectáculos LR
19 Dic 2019 | 10:51 h

Despampanante. Johanna San Miguel generó todo tipo de comentarios en redes sociales. La jurado de “Yo soy kids” compartió un video de su paso por la gran final del reality de Latina, donde subió al escenario para demostrar que aún mantiene ritmo con los bailes de género urbano.

“Uno, dos, tres... Uno, dos, tres, jabonera. Uno, dos, tres, jabonera”, se le oye decir a Katia Palma, mientras que la actriz contorneaba sus caderas de arriba hacia abajo. En un momento, mientras el público y el animador corean “¡qué tal jabonera!”, la jurado de “Yo soy” se golpea los glúteos.

PUEDES VER Ricardo Morán lanza fuerte calificativo a Johanna San Miguel [VIDEO]

Segundos después, Palma preguntó al público presente: “¿Quieren ver a Ricardo?". De inmediato, tras ser interrumpida por uno de sus compañeros, Katia lanzó una grosería: “Saquen a este conch......”. Esto se dio previo a la gran final del reality de Latina.

Johanna San Miguel en la gran final de "Yo soy" temporada 25. (Foto: Instagram)

A finales de noviembre, la clausura de la temporada 25 de “Yo soy” se realizó en Nuevo Chimbote, donde estuvieron presentes los jurados de Latina: Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía donde se le ve con el mismo vestido que lució sobre el escenario. Además, dejó el siguiente mensaje: “Para una noche como la de hoy me puse un vestido con el que siempre soñé usar. Gracias hermosa Laura Huarcayo. Tienes lo que una quiere para una gran final. 'Yo soy’ temporada 25”.

Lazy loaded component

Finalmente, Johanna San Miguel sonrió y saludó al público, evitando que el accionar de su compañera “pase por alto”; sin embargo, el momento quedó registrado en un video que compartió la exclaún.

Johanna San Miguel recibe fuerte insulto de Ricardo Morán

Durante la emisión de “Mujeres al mando”, Johanna San Miguel fue víctima de un insulto de parte de Ricardo Morán cuando ambos personajes hacían pareja en un juego concurso.

Lazy loaded component

El juego se basaba en adivinanzas; San Miguel y Morán hacían pareja contra Daniela Darcourt y Óscar López Arias. Al final del mismo la dupla de jurados de “Yo Soy Kids” terminó perdiendo. En ello, el también productor no tuvo reparos en reclamar a la ex Pataclaun el por qué había perdido dicho juego.

“¡Qué parte del concurso no entendiste! Tenía que ayudarme... ¡No entendías que estábamos haciendo puntos juntos, babosa!", comentario que dejó sin palabras a todos en el set del espacio de Latina.

¿Por qué Johanna San Miguel decidió regresar a la televisión?

Luego de 4 años alejada de la pantalla chica, la actriz Johanna San Miguel reveló que aceptó regresar a la televisión como jurado de “Yo Soy” porque “suele cambiar la vida de los concursantes que llegan a la final”.

Johanna San Miguel en "Yo Soy"

“Eso es hermoso y es una de las razones por las cuales, después de no estar mucho tiempo en televisión dije: ‘este es el lugar’, porque tiene que ver con mi oficio, con mi trabajo, con lo que a mí me gusta. Si bien es televisión, la gente que viene tiene toda la intención de poder vivir de esta carrera hermosa que es cantar y se mezclan muchísimas cosas. Para mí es absolutamente conmovedor”, explicó la intérprete de “Keka”.

Johanna San Miguel es jurado de “Yo Soy Kids”

Lazy loaded component

Luego de hacer su exitoso debut como jurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán dio la oportunidad a Johanna San Miguel para formar parte de “Yo Soy Kids”, reality de imitación orientado a los más chicos de la casa.

De hecho, en su función como jurado de “Yo Soy Kids”, Johanna San Miguel ha demostrado ser la más tierna con los niños que se han presentado para buscar su chance de brillar, caso contrario a Daniela Darcourt, que resultó siendo bastante estricta y exigente a la hora de calificar a los participantes.

Johanna San Miguel se incomodó con imitador de Gustavo Cerati

En una de las performances de Miguel Ángel Samamé, la actriz aseguró que en esa ocasión no la convenció.

Johanna San Miguel se sorprendió por la reacción del participante de "Yo Soy". (Foto: captura)

“Yo espero, que de verdad, escuche las indicaciones que te estamos dando, porque lo estamos dando de muy buena honda y con toda la buena fe, mi querido Gustavo Cerati. Creo que tienes potencial”, manifestó Johanna San Miguel, pero el imitador no lo tomó de la mejor manera.

Lazy loaded component

“No, no creo que tenga potencial”, refutó de inmediato el participante de “Yo soy”, hecho que incomodó a la actriz.

Ricardo Morán lanza fuerte calificativo a Johanna San Miguel

Ricardo Morán y Johanna San Miguel fueron invitados al programa “Mujeres al mando” donde demostraron sus habilidades para adivinar nombres de cantantes con solo tararear una canción, pero la dinámica terminó con un abrupto incidente.

Los jurados de “Yo Soy Kids” iban a competir contra sus compañeros del programa, Daniela Darcourt y Óscar López Arias, sin imaginar que provocaría la furia del padre de los mellizos.

“¿Qué voy a ganar? Eso es lo que me importa”, dijo Johanna San Miguel antes de empezar el polémico juego de adivinanza.

“Vas a ganar los adornos navideños”, le respondió Ricardo Morán durante la secuencia de “Mujeres al mando”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component