Nick Jonas muestra ‘molestia’ con Priyanka Chopra por nuevo integrante de su familia

La República

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra estarían atravesando su primera crisis matrimonial tras cumplir su primer año de casado.

Priyanka Chopra, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en el cual ha preocupado a sus seguidores. En el video compartido por la actriz se ve a Nick Jonas pasar un incomodo momento.

El cantante se encontraba descansando en su habitación cuando su esposa le presentó al nuevo integrante de la familia. Un pequeño cachorro de nombre ‘Gio’ quien empezó a molestar al artista sin dejarlo descansar.

PUEDES VER Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran primer aniversario de su matrimonio

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Grande fue la sorpresa del integrante de los Jonas Brothers al ver a este pequeño pastor alemán que ha sido entrenado para convertirse en un perro de asistencia, que se encarga de avisar a los familiares de su dueño cuando este sufra una severa variación de los niveles de azúcar en la sangre.

Como se sabe, el actor padece diabetes, por lo que el can tendrá la misión de ladrar de manera rápida cuando el esposo de Priyanka Chopra tenga una subida o bajada de azúcar.

Nick Jonas envía emotivo mensaje a Priyanka Chopra

Al principio, toda la familia se encontraba muy feliz con la llegada de este nuevo cachorro, pero las recientes travesuras de ‘Gio’ han hecho que la pareja pase incómodos momentos, por lo cual la estrella de Disney ha salido aclarar este tema antes que de se generen malos entendidos sobre la llegada del can.

PUEDES VER Nick Jonas y Priyanka Chopra agrandan la familia tras cumplir su primer año de casados
Lazy loaded component

“Se están creando ciertas divisiones en el seno de nuestra familia. Priyanka ya tenía una perrita llamada Diana antes de que nos conociéramos y cuando comenzamos nuestra relación yo la ‘adopté’, por así decirlo. Ahora los dos tienen sus respectivas cuentas de Instagram: Diana abrió la suya hace un año y medio, pero Gino consiguió superar su número de seguidores en tan solo un día. Y puedo decirte que no le ha hecho ninguna gracia", explicó Nick.

La unión de la actriz y el cantante generó mucha popularidad en las redes sociales, ya que ambos personajes causaron una sorpresa al dar a conocer su relación.