La Patronal es una banda de música que celebra la tradición de las fiestas populares del interior del Perú.
La Patronal es una banda de música que celebra la tradición de las fiestas populares del interior del Perú.

El grupo musical La Patronal presenta “Mix Euforia”

La banda peruana La Patronal también anuncia un concierto gratuito el 21 de diciembre

La República
17 Dic 2019 | 2:00 h

“La Patronal” realizará el próximo 21 de diciembre un concierto gratuito para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Mix Euforia”, cuyo videoclip fue grabado en paradisíacos escenarios de Iquitos, para realzar los encantos de la ciudad amazónica.

“Nuestra principal motivación fue hacer un mix de tecnocumbia que permita reconocer a Iquitos como un lugar lleno de fiesta, costumbres y alegría. Con estos ritmos amazónicos, muy cerca de la frontera con Brasil y Colombia, realizamos el videoclip, una reminiscencia de esta eufórica ciudad”, comentó Paloma Pereira, vocalista principal y percusionista de la banda.

PUEDES VER: ‘Llámame Fe’ estrena su nuevo EP con Miki González

Con reminiscencias de la tecnocumbia que se hacía a principios del 2000, La Patronal anuncia la presentación del videoclip en el Centro de Convenciones Festiva (Centro de Lima). Donde también participará el grupo de cumbia fusión, La Kincha.

La agrupación de 15 integrantes, cuenta con el reconocimiento internacional y se espera que este año permanezcan en Perú para realizar un enlace televisivo

importante mencionar que “La Patronal” es una agrupación de más de 15 integrantes que celebra la tradición de las fiestas populares del Perú. Esta banda es reconocida a nivel internacional por su estilo lleno de peruanidad y mix de géneros musicales. Cabe mencionar que, el año pasado se presentó en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la Casa Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component