Milla Jovovich: ¿Qué pasó con Olivia Jackson, su doble de riesgo en Resident Evil? [FOTOS]

La actriz que dio vida a la popular Alice y que hoy está cumpliendo 44 años también se pronunció sobre el caso de Olivia Jackson.

Milla Jovovich se pronunció sobre el caso de Olivia Jackson.
Milla Jovovich se pronunció sobre el caso de Olivia Jackson.
Espectáculos LR

La secuela de Resident Evil está en el ojo de la tormenta luego que Olivia Jackson, la doble de riesgo de Alice, los denunciara por la perdida de uno de sus brazos en las grabaciones de la película en el 2015.

Como se sabe, Jackson interpuso una demanda a los productores de Resident Evil: The Final Chapter por las lesiones que sufrió durante las grabaciones y que la dejó incapacitó para volver a trabajar como doble de riesgo.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake confirmado: Jill Valentine regresa en tráiler de State of Play [VIDEO]

Según el relato de la actriz, ella se preparaba para una escena de lucha, sin embargo, a último momento los productores decidieron cambiarla por una más riesgosa que implicaba el uso de una moto a toda velocidad a pesar que el clima no era el adecuado para dicha grabación.

Olivia Jackson

El accidente se produjo luego que la cámara que debía ser levantada por una grúa se demorara unos segundos en moverse, lo que provocó que Jackson perdiera el antebrazo y sufriera lesiones en la columna vertebral, las costillas, la cintura, el húmero y la cuenca de los ojos.

Olivia Jackson

La demanda interpuesta ha sido contra Paul Anderson, Bolt Pictures, Tannhauser Gate y Jeremy Bolt por incumplimiento de contrato y tergiversación.

Milla Jovovich se pronunció sobre el caso de Olivia Jackson

En su momento, Milla Jovovich, la actriz ucraniana de 44 años se pronunció sobre lo ocurrido a Jackson, con quien se solidarizó. “Ese accidente no debió suceder, es una de las tomas más comunes que hay en una moto: manejas en línea recta y la cámara te pasa por encima, todos los miembros lo han hecho en comerciales para autos. Están investigando lo que pasó con la cámara, pero eso nunca debió pasar”, sentenció.

Milla Jovovich

PUEDES VER State of Play: Ghost of Tsushima y Resident Evil 3 Remake mostrarían sus tráilers [FOTOS]

También contó lo difícil que fue para los productores cargar con el accidente que cambió la vida de una persona. “Lo que le pasó a Olivia fue una pesadilla, simple y sencillo. Paul estaba llorando en el teléfono, y yo en los quince años que lo conocía, nunca lo había escuchado llorar, digo, fue lo más importante por lo que he pasado, por lo que Paul ha pasado y todos los que hemos estado en estas películas hemos presenciado”.