Lazy loaded image

Mia Khalifa se luce en sensual atuendo al estilo de los años 80

La libanesa Mía Khalifa encandiló a sus fieles seguidores con un particular outfit que emula el estilo de la “magia de los 80”.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 17:39 h

La exatriz de cine para adultos Mía Khalifa es una de las más asiduas usuarias de Instagram, red social donde suele deleitar las pupilas de sus fieles seguidores con sugerentes fotografías que dejan poco a la imaginación. Esta vez, la joven de 26 años sorprendió con una instantánea imitando el estilo de los años 80.

Mía Khalifa encandiló a los cibernautas vistiendo un diminuto short y un top posando de manera sensual, presumiendo sus estilizadas piernas. Para completar su outfit, la libanesa se colocó una bandana en la cabeza, muy característica de aquellas décadas, además de unos lentes de sol al estilo Cat-eye.

PUEDES VER: Mia Khalifa se enfrenta con Amanda Lee por fanáticos de redes sociales

“Pequeña vista previa de la magia de los 80 de ayer con @yoyelapogian y @taylor_jazz”, escribió Kalifa en la leyenda de su publicación, que sería un adelanto de su nueva sesión fotográfica para su página web.

Foto captura: Instagram Mia Khalifa

Los usuarios de Instagram quedaron encantados con el post de la influencer y no dudaron en reaccionar ante la imagen, que a pocas horas de ser compartida ya cuenta con casi 700 mil corazones y otros cientos de comentarios en los que halagan su envidiada figura.

Mia Khalifa se transporta al pasado con sexy atuendo

“Te ves increíble”, “Si no puedes tocar tus pies, consigue unos tacones”, “Amar esta vibra”, “Dirección creativa en su punto”, “¡Oh Dios mío, esto es demasiado”, fueron algunos de los mensajes para la excelebridad de la industria del entretenimiento para adultos.

Mia Khalifa se transporta al pasado con sexy atuendo

Mia Khalifa alcanzó la fama gracias a su incursión en el cine para adultos, donde solo le vastaron 3 meses para convertirse en toda una leyenda de la industria. Pese al avasallador éxito que significó la exactriz libanesa, no pudo continuar debido a las amenazas de muerte que recibía por parte del ISIS (extremistas religiosos de su país natal), además, dijo sentirse acosada y humillada por las personas de a pie que se cruzaban con ella en las calles.

Video Recomendado

Lazy loaded component