Lazy loaded image

Icónicos lentes de Jhon Lennon son vendidos por casi 165.000 euros

Casa de subastas Sotheby’s vende los lentes de Jhon Lennon, exintegrante de The Beatles, a un costo 20 veces mayor del precio estimado.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 22:51 h

Cada vez que recordamos a Jhon Lennon traemos a nuestra memoria su delgado rostro llevando unas gafas redondas. Nunca se pensó que este simple accesorio podía llegar a costar miles de euros y que muchos fans estarían dispuestos a pagarlos.

Los lentes fueron puestos a la venta por Alan Herring, exchofer de Ringo Starr y George Harrison, dos de los cuatros miembros de The Beatles. Herring explicó que obtuvo las gafas en 1968 cuando Lennon se los olvidó en el asiento trasero de su carro en unos de sus viajes.

PUEDES VER ¿Cómo fue el último día en la vida de John Lennon? [FOTOS]

“Cuando John salió del coche, me di cuenta de que había olvidado sus gafas de sol en el asiento trasero y que un cristal y una varilla se habían soltado”, contó el exchofer.

Lazy loaded component

Alan Herring reveló que se ofreció a reparar los lentes del músico, a lo que este respondió: “No te preocupes, son solo parte del estilo”. Entonces el exconductor conservo las gafas. “No las repare, las guardé tal y como estaban, como John las había dejado”, reveló Herring.

La casa de subastas Sotheby’s fue la encargada de vender las legendarias gafas por casi 165.000 euros a un comprador del que se desconoce su identidad.

Anteriormente otros preciados objetos que pertenecieron a The Beatles han sido puestos en ventas. Por ejemplo, un collar de perlas con campanillas del músico George Harrison que fue vendido por 13.334 mil dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component