Lazy loaded image

Vin Diesel posa semidesnudo para imitar famosa obra de la banana en la pared

En medio del lanzamiento del videojuego de “Rápidos y furiosos”, Vin Diesel parodió en Instagram la famosa obra de la banana en la pared.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 8:59 h

El actor Vin Diesel causó un revuelo total en Instagram al compartir una foto en la que parodia la famosa obra del plátano pegado con una cinta a la pared.

El protagonista de “Rápidos y furiosos” aprovechó la fuerte controversia que se originó luego de que la exposición del Art Basel incluyera en sus muestras una banana adherida a la pared que costaba 120 000 dólares, para realizar una peculiar representación que dejó impactados a sus fans.

PUEDES VER: La encantadora foto de Vin Diesel para homenajear a su compañero Paul Walker

En su publicación de Instagram, Vin Diesel apareció esbozando una sonrisa, con el torso completamente desnudo, mientras sostenía una toalla blanca a la altura de su cintura.

Sobre la toalla que sujetaba el actor, se podía ver una banana pegada a la prenda con una cinta de color metálico. “Jaja, #ArtBasel”, fue la leyenda que utilizó el actor para acompañar su post de Instagram. Con estas palabras, confirmó que esta era una parodia de la famosa obra de arte que encendió la polémica en los últimos días.

Vin Diesel parodia la banana en la pared en Instagram

Hasta el momento, la publicación del artista que da vida a ‘Toretto’ en “Rápidos y furiosos” ha logrado superar el millón de “me gusta”. Además, cuenta con los comentarios de las fans de Vin Diesel, quienes lo han elogiado por la trabajada y contorneada figura de su cuerpo.

Cabe precisar que, pese a tener 53 años, el actor Vin Diesel se continúa manteniendo en buen estado físico, lo cual ha quedado evidenciado en todas las cintas de “Rápidos y furiosos” que ha protagonizado durante varios años.

Video Recomendado

Lazy loaded component