Lazy loaded image

Rosángela Espinoza muestra cómo celebró sus altas calificaciones de la universidad

La competidora de “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza, festejó el fin de ciclo junto a sus amigos de la universidad.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 18:37 h

Rosángela Espinoza compartió en sus redes sociales cómo celebró sus altas calificaciones tras la culminación de su ciclo académico en la universidad. La popular ‘Chica selfie’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas instantáneas en sus historias.

En el pequeño clip, se ve a la chica reality con sus amigos del grupo de estudios en un restaurante. El programa “En boca de todos” también compartió este lunes las ‘stories’ de la ‘influencer’.

PUEDES VER Rosángela 'abandona’ “EEG”: “No creo que esto sea un circo, así que me retiro”

Rosángela Espinoza.

“¡¡Aprobamos!!”, escribe Rosángela en sus historias. Cabe resaltar que la expareja de Carloncho estudia en la universidad mientras compite en el reality “Esto es guerra”.

A través de sus redes sociales comparte sus rutinas académicas, así como las de su trabajo en el espacio televisivo de América televisión.

Como se recuerda, a principios de año, un hecho inusual protagonizó la chica reality. Durante el bloque publicitario de "Esto es guerra", la joven estudiante se dispuso a hacer su tarea.

Lazy loaded component

El video se viralizó por las redes sociales, generando opiniones divididas por realizar sus deberes académicos en el trabajo.

Said Palao se burla de Rosángela Espinoza por su coeficiente intelectual

En una de las emisiones del programa “Esto es guerra”, Said Palao hizo pasar un incómodo momento a Rosángela Espinoza. Ella se indignó con su compañero por hacerle un comentario fuera de lugar.

Rosángela Espinoza.

El chico reality dejó entrever que el nivel de competencia de Rosángela era muy malo. “Creo que tú estudias en la universidad así que debes tener un coeficiente intelectual un poco amplio”, dijo Said.

Tras esto, la competidora le dijo que no debía faltarle el respeto de esa manera. Luego se quebró y volteó para evitar que el público la viera llorar.

Video Recomendado

Lazy loaded component