Lazy loaded image

Mia Khalifa se enfrenta con Amanda Lee por fanáticos de redes sociales

Mia Khalifa y Amanda Lee declaran la guerra por aumentar la cantidad de seguidores

La República
16 Dic 2019 | 9:12 h

Mia Khalifa está dispuesta a seguir consintiendo a sus millones de seguidores. Así lo ha demostrado al enfrentarse con Amanda Lee.

La libanesa utiliza todos sus encantos y no deja de llamar la atención en las redes sociales.

PUEDES VER Instagram: Mia Khalifa causa revuelo al ostentar su atrevido vestido de novia

Mia Khalifa

Esta vez, la exactriz del cine para adultos hizo estallar su cuenta de Instagram, al declararle la guerra a la entrenadora profesional Amanda Lee. Este enfrentamiento se llevó a cabo después que la deportista publicará distintas imágenes de su escultural figura.

Ante estas publicaciones, Mia Khalifa no dudó en retarla compartiendo fotografías con diminutas prendas resaltando gran parte de su anatomía.

Muchos seguidores se encuentran muy emocionados al ver como las dos exhuberantes mujeres se lanzan indirectas sobre el tamaño de sus senos.

Amanda Lee

Los fieles fanáticos de Mia aseguran que ella tiene más opción de ganar dicho duelo, pues el haber pertenecido a la industria del cine para adultos le ha servido para atraer más público.

Por otro lado, los fans de Amanda Lee festejan que la entrenadora presuma su increíble físico, ya que aseguran que gran parte de su figura ha sido logrado gracias a mucho perseverancia y esfuerzo.

PUEDES VER Mia Khalifa encandila con vestido transparente en atrevida fotografía

Amanda Lee

Ha quedado claro, que tanto Mia Khalifa y Amanda Lee son consideradas una de las mujeres más preferidas para los caballares.

Ambas féminas consienten a sus seguidores con atrevidas publicaciones en sus cuentas de Instagam.

Mia Khalifa confesó estar arrepentida de su paso por el cine para adultos.

Video Recomendado

Lazy loaded component