Lazy loaded image

Mario Irivarren, Ivana Yturbe y Valeria Piazza quedan varados por desperfecto en vehículo

Los chicos reality Mario Irivarren e Ivana Yturbe alarmaron a sus fans al pasar la noche en plena carretera a Yauyos y sin señal en sus teléfonos.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 13:21 h

Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Valeria Piazza y novio Pierre Cateriano viajaron rumbo a Yauyos, sin pensar que sufrirían un accidente en plena carretera.

Los integrantes de “Esto es guerra” temieron por su integridad física al darse cuenta que las llantas del auto que los transportaba se habían pinchado.

PUEDES VER Mario Irivarren sobre relación con Ivana Yturbe: “Somos una pareja atípica”

A través de Instagram, los chicos reality y la conductora de “América Espectáculos” registraron imágenes de lo que fue el accidente vehicular.

“Se nos pincharon las dos llantas, en una usamos la de repuesto y en la otra tuvimos que caminar 40 minutos para pedirle ayuda a los policías y bajar a buscar a un llantero”, revela la conductora de televisión en la mencionada red social. El motivo del viaje era el cumpleaños de su novio.

Bloque HTML de muestra

Por su parte, Mario Irivarren también se pronunció en sus historias de Instagram. El novio de Ivana Yturbe sintió parecía una película de terror.

Mario Irivarren en Instagram

La pareja más popular de “Esto es guerra” pasó la noche en plena carretera. “Ya nos estamos preocupando un poco, estamos en medio de la nada sin señal, si nos pasa algo aquí no hay a quien pedirle ayuda”, expresó temeroso Mario Irivarren.

Finalmente, la Policía no dudó en socorrer a los competidores, a la conductora y a su pareja.

Lazy loaded component

Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirman relación

Los chicos realities confirmaron que retomaron su relación amorosa luego de varios años distanciados. La pareja se mostró más enamorada y feliz que nunca.

Durante su visita al programa ‘En Boca de Todos’, la modelo fue enlazada en vivo con su novio, quien estaba inaugurando su nueva tienda. Allí ambos simularon darse un beso en la pantalla chica.

Video Recomendado

Lazy loaded component