Sarita Sosa expone lujosa vida y es criticada por no guardar luto a José José

Hija menor de José José es criticada por exponer lujos en revista "Hola". Foto: Composición

Marysol Sosa se mostró molesta con la revista “Hola” pues aseguró que, inicialmente, se entrevistaría a los tres hijos de José José, pero esto no sucedió.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 14:11 h

Sarita Sosa es un personaje que genera muchas pasiones encontradas entre los mexicanos y los fans alrededor del mundo de su padre José José. Esta vez, la menor del clan Sosa fue el blanco de todas las críticas al conceder una entrevista exclusiva a la revista “Hola” donde se mostró no solo muy contenta, sino también expuso los lujos de los que vive rodeada, hecho que no gustó nada ni a los internautas, la prensa especializada ni a sus propios hermanos.

Y es que todo México quedó impactado cuando la mencionada revista mostró una serie de fotos, vestidas de gala a Sarita Sosa y a Sara Salazar, donde la hija se encuentra de pie, en tanto que la madre aparece sentada.

PUEDES VER: Hijo de José José denuncia complot contra su carrera musical [VIDEO]

En la entrevista que “Hola” realizó a Sarita Sosa, esta aseguró que gracias a José José ella pudo retomar su relación con Yimmy Ortiz, con quien no solo se casó sino también tuvo una hija. Asimismo, confesó no tener rencor hacia sus hermanos José Joel y Marysol: “A mis hermanos siempre les voy a desear lo mejor”, aseguró.

Sin embargo, pronto la prensa mexicana buscaría la opinión de los hermanos de Sarita Sosa y sería Marysol, quien saldría a los medios a declarar sobre la entrevista de la hija menor de José José a la revista “Hola” y lo que reveló sorprendió a muchos.

Video Recomendado

Lazy loaded component