Andrés Hurtado exige a Edison Flores cambiar fecha de su boda

Andrés Hurtado asegura que si Edison Flores se casa el sábado 21 de diciembre nadie verá su boda. Foto: Composición

Andrés Hurtado aseguró que el matrimonio televisado de Edison Flores no tendrá rating ya que los peruanos prefieren ver “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 12:02 h

Andrés Hurtado se ha caracterizado no solo por ser un personaje pintoresco, también uno bastante polémico que no ha dudado en meterse en dimes y diretes con diversas personalidades de la farándula local. Pero, recientemente, el presentador se ha mostrado molesto con Edison Flores cuya boda se celebrará el día y a la hora que se transmite su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

En su cuenta de Instagram, Andrés Hurtado no se guardó nada e hizo un particular pedido al seleccionado nacional que se casa este 21 de diciembre con Ana Siucho, ceremonia que será transmitida en vivo y en directo por la señal de Latina.

PUEDES VER: Edison Flores sobre su boda: “Estoy más nervioso que cuando entro a un campo”

Andrés Hurtado en "Porque hoy es sábado con Andrés".

“Al Orejitas @edisonflores1020 se le ocurre casarse el mismo día en que se emite ‘Porque hoy Sábado con Andrés’, y ahora @latina.pe se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’. Pido, por favor, a Orejitas y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo, porque el país está acostumbrado a ver ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’ y nadie va a ver su boda. Bueno... es un consejo”.

Esta publicación ha tenido un número importante de reacciones en Instagram, superando los 4 mil “me gusta”, entre los cuales también se cuenta el “like” de su hija Josetty Hurtado.

Publicación de Andrés Hurtado en Instagram.

Andrés Hurtado a la presidencia del Perú

Y es que Andrés Hurtado siempre ha asegurado que su programa, que dura un promedio de cuatro horas continuas, cuenta con una amplia sintonía a nivel nacional lo que, asegura el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”, lo ha hecho un hombre conocido en todos los rincones del Perú, hecho que ha reafirmado su deseo de ser candidato a la presidencia para las elecciones generales de 2021.

Lo curioso de la afirmación de Andrés Hurtado de ser candidato presidencial es que esto le fue revelado por “los hermanos superiores”, seres provenientes de otros planetas que le aseguraron que sería el próximo presidente del Perú de postular en 2021, confesó en su momento a Nicolás Lúcar en Exitosa.

Lazy loaded component

Sumado a esto, Andrés Hurtado aseguró que de llegar al ‘Sillón de Pizarro’ en 2021, su modelo de gobierno se basará en el que en la actualidad se emplea en Singapur, país asiático que tiene leyes muy estrictas y otras bastante irreverentes.

Edison Flores se casa con Ana Siucho

Por su parte, la boda de Edison Flores con Ana Siucho, programa para este sábado 21 de diciembre se llevará a cabo en Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús que se ubica en el distrito limeño de Surco, cuya capacidad es para mil invitados.

Ana Siucho y Edison Flores se casan el sábado 21 de diciembre.

En otros aspectos de la boda del popular ‘Orejas’ se sabe que el costo del matrimonio con su novia de años, Ana Siucho, tendrá un valor que bordea entre los 400 mil y 500 mil soles.

Como gesto del aprecio del club en el cual se formó, Universitario de Deportes cedió las instalaciones (de forma gratuita) del Estadio Monumental de Ate para que la pareja celebre su fiesta tras la ceremonia religiosa que los unirá como marido y mujer.

Edison Flores y Ana Siucho.

Video Recomendado

Lazy loaded component