Lucecita enamora a millonario árabe Yaqoob Mubarak con sensual baile

Millonario árabe Yaqoob Mubarak se luce muy contento a lado de Lucecita Ceballos.

Lucecita Ceballos y Yaqoob Mubarak
Lucecita Ceballos y Yaqoob Mubarak
La República

Lucecita Ceballos se dejó ver en un reciente video junto a uno de los hombres más codiciados del Perú, el millonario árabe Yaqoob Mubarak.

Lo colombiana fue grabada por Rodrigo González, quien publicó dicho video en sus historias de Instagram, donde se ve a la ex figura de Latina bailar muy alegre junto al empresario.

PUEDES VER Lucecita Ceballos se convierte en Jennifer Lopez y sorprende con sensual baile

Lucecita Ceballos. Fotos: Instagram.

Este curioso video ha llamado la atención de todos los seguidores del conductor, como se recuerda Yaqoob Mubarak fue vinculado recientemente con la exchica reality Sheyla Rojas.

En las imágenes se aprecia a la locutora muy sonriente bailando al lado del empresario quien no perdía de vista ni por un segundo a Lucecita, este acto hizo que “Peluchín” asegure que la colombiana se estaría esforzando.

Lucecita Ceballos. Fotos: Instagram.

“Chicas Lucecita está dándolo todo, mucho ojo”, se le escucha decir a Rodrigo González.

Este encuentro se llevó a cabo en la cebichería de Joselito Carrera, hasta el lugar llegaron diferentes personajes de la farándula.

Recordemos que el empresario árabe regresó a nuestro país con la finalidad de buscar a una peruana con quien pueda contraer matrimonio, hasta el momento se desconoce si el millonario habrá encontrado realmente al amor de su vida.

PUEDES VER Lucecita Ceballos confesó que sufrió maltrato físico por parte de su expareja
Lazy loaded component

El empresario Yaqoob Mubarak siempre ha resaltado las maravillas que tiene el Perú y entre una de ellas ha comentado sobre la belleza de las mujeres que existe en este país.

Tal es el caso que también fue vinculado con Fátima Segovia ‘La Chuecona’, a quien habría dado “Me gusta” en sus fotos de instagram.