Lazy loaded image

Sarita Sosa intenta infiltrarse en fiesta de Ricky Martin y es rechazada

Sarita Sosa vuelve a sufrir un segundo rechazo por parte del cantante Ricky Martin

La República
17 Dic 2019 | 4:48 h

Otro traspié. Sarita Sosa, hija menor de cantante José José, quiso ingresar a un evento en Miamia donde Ricky Martin le habría denegado el pase.

Sarita Sosa intentó participar de un lujoso evento organizado por Ricky Martin y Eva Longoria, sin imaginar que el cantante le haría un desaire al no permitirle ingresar a dicha gala.

PUEDES VER Marc Anthony es duramente criticado por subir foto junto a Sarita Sosa

José José y su hija Sarita Sosa

En el programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani uno de los panelistas explicó que Sarita Sosa se presentó en la fiesta Global Gift Gala, en Miami, a pesar de que no había sido invitada.

Según el periodista la hija de José José asistió al lugar en compañía de su esposo Yimmy Ortiz, pero al llegar a dicho evento se encontró con el puertorriqueño Ricky Martin quien era el anfitrión.

Ricky Martin explica razones que lo llevaron a tocarse parte íntima Foto: AFP

El personal de seguridad al percatarse que tanto su pareja ni ella estaban en la lista de asistentes le impidieron la entrada.

“Atención, última hora. Sarita ustedes saben que desde el día que murió José José se puso las pestañas, comenzó a dar entrevistas, e gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas. Y está de fiesta como loca”, se le escucha decir al conductor.

PUEDES VER Hijo de José José sobre su hermana Sarita: “Con el dinero de mi papá se operó la nariz y Yimmy se puso pompas”
Lazy loaded component

“Quiero decirles que en Miami en este momento está el Art Basel. El Art Basel es la fiesta de arte más glamorosa del mundo. Y ahí querida, en las fiestas de Art Base, si no estás en la lista, aunque seas Paulina Rubio, o quien seas, no entras”, expresó el presentador.

Sarita Sosa es rechazada por Ricky Martin en “La Voz México”

En octubre del presente año, Sarita Sosa, la hija menor de José José, se presentó en el casting de “La voz México”, para intentar cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, la joven fue rechazada por los tres miembros del jurado, entre los que se encontraba Ricky Martin.

Según comentó Elisa Beristáin, conductora del programa concurso, Sarita Sosa intentó usar las influencias de su fallecido padre para que no se transmitiera su casting en televisión.

Sarita Sosa, hija de José José, en "La voz México"

Sarita Sosa es acusada de encerrar a José José

José Joel, uno de los hijos del fallecido José José, acusó a su hermana Sarita Sosa de haber encerrado al cantante con el fin de que este muriera, para así poder apropiarse de su dinero.

“Sabíamos que ya no lo estaban llevando al hospital porque la prensa estaba encima para sus terapias o sea lo tenían en el closet, lo tenían arrumbado, estaban esperando a que se muriera, ¿por qué? Porque se dice que esta niña (haciendo referencia a Sarita), año y medio atrás, había ya firmado todo para que ‘bueno pues ya se murió y ¿dónde está mi billete?”, aseveró el también cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component