ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Ninel Conde es comparada con ‘Calamardo guapo’ en crueles memes debido al exceso de cirugías [FOTOS]

“El bombón asesino” fue el blanco de fuertes críticas y burlas por la apariencia de su rostro.

Luego que la conocida actriz y cantante Ninel Conde hiciera su aparición en la última edición de la Teletón 2019, se ha convertido en el blanco de las críticas y burlas debido a su rostro, el cual evidencia varias cirugías estéticas. Precisamente, el último sábado ‘el bombón asesino’ participó de la secuencia ‘Quién es la Máscara’ del evento benéfico’.

Sus seguidores aseguran que la intérprete del “Bombón asesino” luce irreconocible por los ‘arreglos’ que se ha realizado y le pidieron que mejor se dejara la máscara del juego en que se encontraba participando.

Además, varios usuarios de Twitter compararon el rostro de la actriz de la novela Rebelde con el de la vedette Lyn May, quien es mayor y también tiene muchas operaciones faciales.

Otras de las comparaciones que hicieron los internautas fue entre Ninel y ‘Calarmardo guapo’, personaje del dibujo animado Bob Esponja. Algunos aseguran que la actriz de 49 años ha perdido su esencia.

La cantante participó en la edición 22º de la Teletón a ritmo de la canción ‘Sin Pijamas’ con su disfraz de pez. De esa manera logró deslumbrar al público convirtiéndose en una de las favoritas del concurso.

Pero el asombro de los televidentes se hizo presente cuando el pez se quitó la máscara y evidenció su rostro. En redes sociales inmediatamente criticaron la cantidad de cirugías que Ninel se ha realizado, por lo que le recomendaron volver a ponerse la máscara.

Pese a todo lo expuesto en las redes sociales, Ninel Conde fue una de las artistas que logró cautivar al público con su misterioso personaje en la edición de ¿Quién es la máscara? Teletón.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.