Ludwika Paleta, Tita en “María la del Barrio”, sorprende con drástico cambio de look

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con radical cambio de look. Foto: Instagram

La actriz mexicana Ludwika Paleta cautiva a fans en Instagram al lucir nuevo corte de cabello en la playa.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 21:54 h

Ludwika Paleta ha decidido dejar atrás los momentos difíciles que tuvo que pasar su familia cuando su esposo Emiliano Salas fue relacionado con la secta de esclavitud sexual Nxivm, en Estados Unidos.

En agosto de este año, la actriz precisó que “Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, afirmó la actriz que siempre confió en su esposo.

PUEDES VER Ludwika Paleta habló acerca de su esposo y sobre la secta sexual NXIVM [VIDEO]

Ahora, Ludwika Paleta ha decidido relajarse en las playas de México. En su Instagram luce sonriente con una ropa de baño amarillo y escribe: “¿Quién como yo podría vivir en la playa?”

Lazy loaded component

Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans, acostumbrados a verla con el pelo largo y rubio, es su nuevo y radical corte de cabello. La popular Tita en la novela “María la del Barrio” luce ahora el cabello corto con un estilo bob en capas que favorece sus facciones y además la hace lucir más fresca y radiante.

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con radical cambio de look. Foto: Instagram

La mayoría de sus seguidores se emocionaron con su juvenil cambio, pero también hubieron algunos que se entristecieron. “Te ves muy bien ¡cambio de look total!”, mientras otra respondió “Nooo, te cortaste el pelo”.

“A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud”, escribió también Ludwika junto a las imágenes.

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con radical cambio de look. Foto: Instagram

Al igual que Ludwika Paleta, otras actrices han optado por este tipo de corte y han impuesto una tendencia. Entre ellas está la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, Victoria Beckham y Katie Perry.

Video Recomendado

Lazy loaded component