Lazy loaded image

Lady Gaga y las celebridades que fueron strippers antes de ser famosos

Famosas estrellas como Lady Gaga y Cardi B no solo son seguidas por su música, sino también por su vida pasada.

La República
16 Dic 2019 | 8:50 h

Lady Gaga y otras figuras de Hollywood en muchas ocasiones han hablado acerca de sus trabajos antes de llegar a la alfombra roja, muchos de estos han resaltado que para ganar un dinero extra han trabajado como strippers antes de conocer los frutos de la fama.

En el caso de la cantante estadounidense, para mantenerse, trabajó como mesera durante el día y como stripper por la noche cuando tenía tan solo 18 años.

PUEDES VER Lady Gaga se roba el show durante boda de su mejor amiga

Lady Gaga muestra extrema rutina que impactó a todos

Lady Gaga no es la única estrella que se han dedicado a este rubro; existen otras celebridades que revelaron haber pasado por la misma situación, ya sea por un fin de semana, algunos meses o varios años.

Cardi B, actriz y rapera estadounidense comenzó a desnudarse cuando aún era una joven y lo hizo durante tres años y medio. La cantante habló sobre este trabajo asegurando que: “Sigue expresando su opinión sobre el desnudarse porque siente que las personas que trabajan en esa industria no son respetadas”, resaltó.

Cardi B molesta con grabaciones de la última película de Jennifer López

Por otro lado, Javier Bardem, se inició en esta industria como broma, pero luego fue contratado para actuar en las pantallas y sus familiares estaban en la audiencia para ofrecerle todo su apoyo.

Courtney Love, rockera y exesposa del mítico guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, comentó que ella ganaba 300 dólares por día, dinero con el cual puso en marcha su banda.

Asimismo, Kendra Wilkilson antes de ser conejita Playboy realizaba strippers solo porque quería “ver cuánto dinero podría ganar”.

PUEDES VER Lady Gaga toca la batería en bar nocturno y video se hace viral en Instagram
Lazy loaded component

Chris Pratt, a parte de desempeñarse como niñero, también fue strippers en Hawaii. “Siempre fui una persona muy desnuda. Me encantaba desnudarme siempre, era muy libre, Así que pensé que podría cobrar”, comentó.

En un desesperado esfuerzo por ahorrar dinero para la universidad, Blac Chyna se desempeñó en el rubro en la ciudad de Miami.

Video Recomendado

Lazy loaded component