Cardi B sorprende a su esposo Offset con inusual obsequio

Cardi B le regala medio millón de dólares a su esposo Offset por su cumpleaños. Foto: Instagram

Cardi B revela que no pudo pensar en otro regalo para alguien que ya lo tiene todo.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 13:57 h

Cardi B y su esposo, el rapero Offset, son conocidos por su música, pero también por la forma excéntrica en que llevan sus vidas. Sus redes sociales reflejan sus vestimentas extravagantes y un día a día lleno de lujos. Además, ellos celebran las fechas especiales, como sus cumpleaños, dándose regalos ostentosos.

El sábado 14 de diciembre Offset cumplió 28 años y Cardi B decidió sorprenderlo. La rapera estadounidense compartió el momento en su cuenta de Instagram. En el video, el rapero estaba sentado en una silla mientras su esposa le daba una explicación de lo difícil que fue pensar en un regalo para él.

PUEDES VER Offset sorprende a Cardi B con romántico detalle tras conseguir su perdón

“Tienes todos los autos. Tienes todas las joyas. Tienes todo”, dijo en el video. “¿Qué más puedo darle a alguien que tenga todo?: La nevera”, agregó.

Offset volteó en dirección a la refrigeradora y vio asombrado los fajos de billetes. “Eso son $ 500,000”, señaló Cardi B. “Sé que no tenía que darte el dinero, pero no sabía qué darte, así que tuve que darte algo. Puedes comprar un auto. Puedes comprar más ropa. Puedes comprar más joyas. Puedes comprarme más bolsos. Puedes hacer lo que quieras”, indicó.

Lazy loaded component

La pareja está acostumbrada a darse estas muestras de amor, pues en el mes de octubre, el rapero sorprendió a Cardi B cuando en su cumpleaños le regaló una ostentosa joya. El momento fue difundido en redes, la pareja cenaba cuando llegó una bandeja con un platillo que contenía un anillo de diamantes con forma de corazón. La cantante emocionada besó a su esposo y se mostró agradecida por el detalle.

La publicación también fue compartida en el Instagram del cantante y obtuvo 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los fans que saben que a la rapera le encanta este tipo de joyas, porque es usual que los luzca junto con sus costosos atuendos.

Video Recomendado

Lazy loaded component