Johanna Cubillas revela el sexo de su bebé con una tierna fotografía

La hija del ‘nene’ Cubillas, anunció que tendrá un niño fruto de su matrimonio con Juan Ichazo

La hija del 'Nene' Cubillas reveló el sexo de su bebé con tierna fotografía en Instagram.
La hija del 'Nene' Cubillas reveló el sexo de su bebé con tierna fotografía en Instagram.
Espectáculos LR

La hija del exjugador de la selección peruana Teófilo Cubillas, Johana Cubillas, anunció en Instagram el sexo de su bebé. Tras anunciar su embarazo el mes pasado en la red social, ahora sorprendió a sus seguidores al revelar el género de su esperado primogénito.

El embarazo es fruto de su relación con el argentino Juan Ichazo, con quien contrajo nupcias en marzo de este año. “¡Y es hombre! Por fin sabemos el sexo de nuestro pajarito, estamos demasiado felices y emocionados con tu llegada mi amor, te amamos con toda el alma!”, escribió la futura madre junto a la fotografía.

PUEDES VER Lucía de la Cruz hace impactante revelación sobre el ‘Nene’ Cubillas: “Hicimos el amor en Huarmey”

Johana Cubillas revela sexo de su bebé

Al parecer el fútbol será parte importante en la vida de su pequeño, pues Johana expresó el deseo de ver a su hijo como parte de la selección. “Se viene el próximo 10 de la selección peruana... o argentina!”, comentó.

Teófilo Cubillas: el gran ausente en la boda de su hija

Johana Cubillas y Juan Ichazo se casaron a principios de año, en una ceremonia íntima con las presencia de ambas familias. Sin embargo, hubo un gran ausente en el evento: el padre de la novia.

Lazy loaded component

Teófilo Cubillas no asistió a la ceremonia de su hija y es que es de conocimiento público que la relación entre ambos no es nada buena. En una entrevista para el programa “Beto a saber”, la periodista deportiva reveló que mantiene un juicio contra su padre por pensión de alimentos desde que tenía 11 años.