Lazy loaded image

Don Omar ofreció su último concierto del año en Perú [VIDEO]

El cantante Don Omar se presentó en la reciente edición de Barrio Latino, festival realizado en el Estadio San Marcos. Fans compartieron instantáneas del show en Instagram.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 16:12 h

El cantante Don Omar se presentó en la reciente edición de Barrio Latino, festival que se llevó a cabo en el Estadio San Marcos este sábado 14 de diciembre.

El intérprete de reggaeton fue el último artista en presentarse en el concierto, donde también cantaron estrellas como RKM & Ken-Y, Tito “El Bambino”, Baby Rasta & Gringo, Justin Quiles, Rauw Alejandro y Tony Dize.

PUEDES VER Baby Rasta y Gringo: “Seguimos siendo los mismos de los noventa" [VIDEO]

Don Omar interpretó sus mejores éxitos, entre ellos “Danza kuduro”, “Ella y yo” y “Dile”. Los seguidores del cantante corearon sus temas hasta el cierre del show.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que este concierto en Lima resultó ser el último del año para el cantante del género urbano, así lo anunció el artista desde su cuenta de Instagram.

“¡Gracias Perú! Último show del año para mí. Ustedes fueron el mejor público. Nos vemos en 2020 #freedom #kong”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Don Omar realizó su último concierto del año en Perú. Foto: Instagram.

El número musical de Don Omar en Barrio Latino fue registrado por los asistentes, quienes aplaudieron la energía del cantante de 41 años. “Termino el año con la música de mi cantante favorito, el mejor del reggaeton”, expresó una usuaria en Twitter.

Lazy loaded component

Barrio Latino en el Estadio San Marcos

El festival Barrio Latino contó con un cartel balanceado, entre figuras nacionales de mucha popularidad como Anna Carina y Mia Mont. Además de talentos emergentes como Janice, considerada como una de las nuevas figuras del hip hop peruano, así como de Zona Infame.

Anna Carina en Barrio Latino. Foto: Facebook oficial.

El cartel internacional de la quinta edición del festival Barrio Latino estuvo encabezado por Don Omar y Tito “El Bambino”, dos de las estrellas más importantes del reggaeton en el mundo. La lista de estrellas se completó con Justin Quiles, Rauw Alejandro y Tony Dize.

Tito "El Bambino" en Barrio Latino 2019. Foto: Instagram oficial.

El cambio físico de Don Omar que sorprende a usuarios

Don Omar es uno de los más veteranos cantantes de reggaetón, pioneros de este género urbano. Su apariencia han cambiado por los años, sin embargo, su talento por la música sigue vigente.

A pesar de ello, es uno de los grandes referentes de este género musical. En una de su publicación de Instagram, el artista decidió tomarse un selfie. El cambio físico es notorio.

Don Omar. Foto: Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component