Lazy loaded image

Boda de Edison Flores y Ana Siucho será televisada por señal abierta [VIDEO]

¡Edison Flores se casa! Al mismo estilo que los más grandes, la 'boda del año’ será transmitida en vivo por Latina.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 10:58 h

La boda de Edison Flores y Ana Siucho se transmitirá en vivo por televisión a nivel nacional, a través de las pantallas de Latina. Un anuncio del canal de la avenida San Felipe confirma la cobertura de lo que muchos peruanos han llamado ‘La Boda del Año’, programada para este sábado 21 de diciembre a las 7:00 p.m.

El matrimonio del popular ‘Oreja’ Flores será televisado bajo el nombre ‘Un amor monumental', pues se celebrará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco y la fiesta será en el estadio que lo vio jugar junto a Universitario de Deportes.

PUEDES VER: El llamado de atención de Cindy Novoa: “El único que apoya es Edison Flores” [VIDEO]

Según se calcula, al recinto de Ate asistirán 800 invitados entre familiares, amigos, futbolistas nacionales y extranjeros y diversos artistas, quienes luego de ‘La Boda del Año’ disfrutarán de orquestas nacionales e internacionales.

Lazy loaded component

En una entrevista para el dominical Reporte Semanal, Edison Flores brindó detalles de su boda con Ana Siucho y tras ser comparado con Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, cuyo matrimonio también fue televisado, el seleccionado nacional solo atinó a sonreír, pues no considera que llegue a ese nivel de popularidad.

Además, el jugador de la selección peruana reveló detalles de cómo conoció a su futura esposa Ana en una reunión a la que asistió cuando tenía 20 años y de las clases particulares de salsa que viene tomando para el día de su matrimonio.

Edison Flores le pidió matrimonio a Ana Siucho

Edison Flores y Ana Siucho se comprometieron en mayo de este año. La flamante novia no dudó en mostrarle al mundo en su cuenta oficial de Instagram el anillo de compromiso que el futbolista le entregó. “Sí acepto, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió.

Edison, de 25 años, es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana y una de las figuras de Perú en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, en la que anotó cinco goles. Actualmente juega en el club mexicano Morelia (Monarcas) y su pase está valorizado en más de US$ 3 millones, de acuerdo con Transfermarkt.

El programa de ‘Magaly Tv, la firme’ preparó un especial sobre el matrimonio en el que reveló el lugar de la ceremonia: la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Surco; además del costo del evento que superaría los 500 mil soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component