Alicia Machado y exesposo de Jennifer López son vinculados sentimentalmente [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Dic 2019 | 14:38 h

Modelo sorprende a todos con su respuesta al ser preguntada sobre su relación con el actor.

Los rumores del supuesto noviazgo de la ex Miss Universo Alicia Machado de 43 años y el actor Ojani Noa de 45, crecen con la respuesta traviesa que dio la modelo en un entrevista. Ella jugó con el tema y dejó entrever que entre ellos podría pasar algo más que una amistad.

A pesar de que la venezonala dijo en una entrevista que desde hace un buen tiempo son amigos, cuando le preguntaron si podría nacer algo más entre ellos, respondió, “yo feliz, encantada, que viva Cuba” (país originario de Ojani).

PUEDES VER: Alicia Machado y Donald Trump: qué pasó con la ex reina de ...

Por su parte, el primer exesposo de Jennifer López que estuvo casado con la cantante por un año, no respondió nada sobre el tema. Pero cuando le cuestionaron a ex Miss Universo sobre el deseo que le falta cumplir, ella respondió que “un marido como él”.

Ojani se encontraba presenciando toda la entrevista desde un lugar cercano y no tuvo ningún inconveniente en acercarse a su amiga a darle un beso muy cariñoso. Ellos se conocen hace aproximadamente 17 años y la química que existe es indiscutible.

“Es una persona increíble, fuerte y que ha pasado por muchas cosas”, contó el actor. “Hemos tenido conversaciones de horas”, dijo ante la cómplice mirada de la modelo venezolana. Mientras, el cubano hablaba maravillas de ella, terminaron dándose un inocente beso y abrazo.

PUEDES VER: Alicia Machado: “Me da mucha tristeza que haya bandas de ...

¿Quién Alicia Machado?

La modelo y actriz se coronó en 1995 como Miss Venezuela y dio el paso al certamen más grande de la belleza, el Miss Universo, el cual ganó y la coronaron como la mujer más hermosa. Después de esa participación, logró consolidar una carrera de actuación participando en novelas conocidas como ‘Samantha’.