Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Espectáculos

Adria Arjona: la hija de Ricardo Arjona es la nueva promesa latina de Hollywood

La hija mayor del cantautor ha participado en exitosas producciones como “Triple Frontera” y “6 Underground”.

Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, se ha ganado la atención del mundo por su indudable talento. La actriz de 27 años se ha convertido en una de las referentes latinas en Hollywood y con su trabajo se está abriendo paso en esta difícil industria.

Nació en San Juan, Puerto Rico y desde los 12 años vive en Estados Unidos, país que le ayudó a descubrir su vocación por la actuación. A los 18 años se mudó a Nueva York, donde estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, todo esto mientras trabajaba como anfitriona y mesera.

La carrera de Adria Arjona

La primogénita del cantante y la modelo puertorriqueña Leslie Torres ha participado en famosas series como “Narcos” y “Unforgettable”. No obstante, fue con el largometraje “Pacific Rim” que su trabajo capturó reflectores a nivel mundial. Luego de ganar un poco más de fama, fue seleccionada para actuar en importantes producciones como “Triple Frontera” y “6 Underground”, donde actuó junto a Ben Affleck y Ryan Reynolds.

Sin embargo, uno de sus papeles más esperados es el que trabajó junto a Jared Leto para la película “Morbius”, cinta de Marvel que se estrenará el próximo año y que formará parte del nuevo universo cinematográfico de la compañía.

Adria Arjona

La actriz ha participado en exitosas producciones hollywoodenses con importantes actores como Ryan Reynolds y Ben Affleck

A pesar de vivir bajo la sombra de su padre, Ricardo Arjona, Adria ha sabido desarrollar su talento y ha logrado convertirse en una de las actrices latinas más valoradas de los últimos años.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.