Lazy loaded image

Tommy Portugal y Estrella Torres confirman fecha de matrimonio tras seis años de relación

Tommy Portugal y Estrella Torres, ambos cumbiamberos desean fortalecer más su amor y compartir sus vidas.

La República
31 Dic 2019 | 21:57 h

Los cantantes de cumbia Tommy Portugal y Estrella Torres ponen fecha para su matrimonio tras celebrar seis años de relación, ambos artistas han decidido dar un gran paso para fortalecer todos los años de romance que han vivido.

Más enamorados que nunca, así se muestran los futuros esposos, quienes llevan una armoniosa relación, el cantante se presentó en “América Espectáculos” para detallar la situación que tiene con su actual pareja y colega.

PUEDES VER Tommy Portugal denuncia ataque de un venezolano: “Casi me mete un cuchillo”

A través del programa de espectáculos el cumbiambero sorprendió con una reveladora noticia, pues afirmó que pasará a la lista de los casados.

“La boda va sí o sí. “Voy a cumplir seis años con Estrellita. La boda, el otro año de todas maneras”, declaró el joven artista: sin embargo, Tommy Portugal no se atrevió a dar la fecha exacta, pero sí precisó que será el próximo año.

De la misma manera Tommy señaló sentirse muy feliz y bendecido por la compañía de la integrante de “Puro Sentimiento”, ya que durante todo ese tiempo de relación con la bailarina asegura haber pasado sus mejores momentos.

PUEDES VER Estrella Torres: “Tommy Portugal sabe que si me engaña, me pierde para siempre”

Estrella Torres indicó hasta hace unos meses atrás que no pensaba casarse, ya que estaba ahorrando dinero para enfocarse más en su carrera profesional. “Este año estaba en mis planes, pero estoy a full chamba, hay que aprovechar y guardar pan para mayo”, comentó.

Al parecer la cumbiambera ya habría cambiado de opinión con respecto a su futuro en el amor y también estaría muy ilusionada con este nuevo paso que dará en el 2020.

Video Recomendado