Lazy loaded image

Las rupturas más escandalosas que dejó el 2019 [VIDEO]

Desde Bradley Cooper e Irina Shayk hasta Luisito Comunica y La Chule, entre las más polémicas relaciones que terminaron este 2019.

Espectáculos LR
31 Dic 2019 | 18:38 h

Este año diversas parejas de Hollywood y figuras internacionales influyentes protagonizaron las rupturas más escandalosas del 2019.

Estas son las seis relaciones que tuvieron finales polémicos en el mundo del espectáculo. Desde Bradley Cooper e Irina Shayk hasta Luisito Comunica y ‘La Chule’.

PUEDES VER Miley Cyrus ‘grita su libertad’ con nuevo tatuaje que estaría dedicado a Liam Hemsworth

Bradley Cooper e Irina Shayk

La pareja ya empezaba a acaparar portadas por una supuesta crisis en su relación. Misma que fue confirmada meses después, debido a este pronunciamiento empezaron a surgir una serie de especulaciones.

Una de las más fuertes fue que Lady Gaga habría sido la causante de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, pero esto nunca se llegó a confirmar.

Bradely Cooper y Lady Gaga estuvieron en el ojo de la tormenta cuando se aseguró que tenían un romance.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Todo parecía estar bien entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hasta que de un momento a otro anunciaron el fin de su relación. A los pocos días aparecieron fotos comprometedoras de la cantante con otra mujer.

Miley Cyrus se burla de matrimonio con Liam Hemsworth en Instagram. Foto: Composición

Hace poco Miley anunció el fin de su relación con Cody Simpson.

Diego Maradona y Rocío Oliva

Diego Maradona y Rocío Oliva ya hablaban de boda, pero culminaron su relación de la manera más polémica en enero de 2019.

Matthew Hussey y Camila Cabello

Otra de las relaciones que terminaron por una tercera persona habría sido la de Matthew Hussey y Camila Cabello, muchos medios apuntan que Shawn Mendes fue el tercero en discordia.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian

Terminaron en febrero de este año, en medio de una polémica debido a que la mejor amiga de la hermana de Khloe Kardashian habría sido la amante de Tristan Thompson.

Las Kardashian vetaron a Jordyn Woods de sus vidas. La rubia declaró que ella fue la causante del fin de su matrimonio.

La ‘Chule’ y Luisito Comunica

Y como no olvidar al par de youtubers que dieron por finalizada su relación, luego de que salieran unos comprometedores audios de Luisito ‘El pillo’ donde confirmaba haberle sido infiel a ‘La Chule’. Solo la mexicana hizo público que terminó su relación a través de videos en Instagram donde aparecia llorando.

Luisito Comunica y la Chule.

Video Recomendado

Lazy loaded component