Lazy loaded image

Empresario árabe Yaqoob Mubarak niega estar interesado en Sheyla Rojas

A pesar de haber halagado la belleza de Sheyla Rojas, el millonario Yaqoob Mubarak negó estar interesado en la modelo y señaló que no está buscando novia.

Espectáculos LR
13 Dic 2019 | 22:34 h

El empresario Yaqoob Mubarak negó estar interesado en Sheyla Rojas a pesar de que días antes halagó su belleza ante las cámaras del programa ‘Válgame’, cuando la reportera le mostró una fotografía de la ex ‘chica reality’.

La aclaración se dio por medio de las historias de Instagram de Rodrigo González, quien publicó una imagen de las conversaciones que tuvo con Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, a quien le envió la fotografía de la noticia que generó su reacción al ver a Sheyla Rojas.

PUEDES VER: Millonario Yaqoob Mubarak impactado con Sheyla Rojas, en su búsqueda de novia peruana [VIDEO]

"No es verdad", fue la respuesta del empresario árabe ante las especulaciones de su interés en la expareja de Antonio Pavón y adjuntó emojis de risas. Ante esto, Rodrigo González le hizo una hilarante propuesta.

Yaqoob Mubarak se confiesa "enamorado del Perú"

“Consíguete una peruana que te ame de verdad y sea tu compañera, hay muchas candidatas... ¡si quieres organizamos un casting!”, le dijo el popular ‘Peluchín’ a Yaqoob Mubarak quien replicó diciendo: “Exactamente”.

Yaqoob Mubarak se confiesa "enamorado del Perú"

Cabe señalar que el empresario se encuentra recorriendo varios puntos del país haciendo labor humanitaria. “Me gusta Perú, la cultura peruana, su gente, la comida... Me gustaría hacer muchas cosas en Perú y traer más amor de mi país a los peruanos”, expresó el magnate.

Yaqoob Mubarak indicó que ha vuelto para ayuda a más gente de Perú.

Además, Yaqoob fue condecorado por el municipio de Miraflores como ‘Visitante distinguido’ por sus labores de filantropía en favor de la niñez, también recibió un retablo ayacuchano, por el que se mostró bastante emocionado, “¡Esto es lo que quería! La primera vez que vine me quedé con la idea de llevarme uno”, exclamó.

Posteriormente, Mubarak recibió una ‘Medalla Cívica’ por parte de la comuna de Surquillo para luego visitar la Gran Unidad Escolar Ricardo Palma, donde los alumnos le pidieron que sea su padrino.

Video Recomendado