Lazy loaded image

Hija de Melissa Klug exhibe lujoso vestido en fiesta de graduación [FOTOS]

La ‘Blanca de Chucuito’ se mostró orgullosa de su hija, fruto de su relación con el exfutbolista Abel Lobatón, por terminar sus estudios secundarios.

Espectáculos LR
17 Dic 2019 | 9:50 h

Hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón, Melissa Lobatón, acabó la etapa escolar y el último viernes 13 de diciembre fue su fiesta de graduación.

La chalaca difundió en Instagram videos de su hija Melissa Lobatón junto a su pareja de promoción, quien le regaló una orquídea. La adolescente vestía un vestido largo de color azul pastel con encaje en la parte superior. Además se mostraba contenta y emocionada por culminar esta etapa de su vida.

PUEDES VER Melissa Klug se defiende tras polémica con su hija Samahara Lobatón

Hija de Melissa Klug luce precioso vestido en su fiesta de graduación. Foto: Instagram

Gianella Marquina, estuvo presente cuando su hermana menor se arreglaba para este día especial, pero la que no fue a apoyarla fue Samahara Lobatón.

Hija de Melissa Klug luce precioso vestido en su fiesta de graduación. Foto: Instagram

No es la primera vez que Samahara Lobatón no acude a alguna celebración de su hermana, pues también estuvo ausente en su cumpleaños número 17.

Los conflictos entre Samahara Lobatón y Melissa Klug

Como se recuerda, madre e hija se encuentran distanciadas y ya no viven en la misma casa. Todo esto salió a relucir cuando Samahara publicó en sus redes sociales que no estaba de acuerdo en cómo su mamá manejaba los temas relacionados con su expareja Jefferson Farfán.

“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque, porque yo no comparto lo que ella está haciendo. Creo que todo tiene un límite ¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros!”, afirmó.

Lazy loaded component

La hija de Abel Lobatón manifestó que estaba agradecida con el seleccionado nacional por cuidar de su abuela, pero a los pocos días borró la publicación.

“Llevo una buena relación con el papá de mis hermanos al igual que mis hermanas, es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida. Fue una figura paterna cuando lo necesitamos y con la cual voy a estar siempre agradecida, porque si mi mamá Ángela está viva ahora es gracias a él, porque que se la llevó a Alemania cuando ella necesitaba una operación y eso lo reconozco”, recalcó.

Melissa Klug.

Melissa Klug: Samahara Lobatón expone su vida sexual

Luego que se conociera que Samahara Lobatón no solo está distanciada de su madre Melissa Klug por diferencias en diversos puntos de vista, también se supo que en la actualidad vive sola.

La joven de 18 años parece estar decidida a ser toda una influencer y usa Instagram para dar tips y responder algunas preguntas. Precisamente sobre lo último, sus seguidores comenzaron a consultarle por su vida sexual, a lo que Samahara Lobatón comentó los métodos que utiliza para cuidarse, lo cual impactó a muchos.

Lazy loaded component

“Uso el nexplanón. Tiene una duración de tres años. Es un implante que te lo pones en el brazo y la efectividad es 99.9 por ciento”.

No contenta con ello, Samahara Lobatón se animó a hablar del tabú que todavía existe en cuanto a que las mujeres hablen sobre su vida sexual.

Samahara Lobatón.

“Nuestro país es un país con una sociedad de mente cerrada y machista. Creo que por eso hay tantas preguntas. La gente se asombra o se ofende cuando es completamente normal cuidarse. Estamos en pleno siglo XXI. Hablar de sexualidad y métodos anticonceptivos no está mal. Lo que está mal es no hablar de ello”.

Samahara Lobatón vive con su novio

Cuando Samahara Lobatón usó Instagram para deslindar de muchas acciones de su madre Meliss Klug, se supo no solo que la joven de 18 años ya no vivía con su progenitora, sino que había dejado la casa de su padre Abel; pero luego se conoció que se encontraba conviviendo con su actual pareja, Youna.

Melissa Klug junto a sus cinco hijos.

En “Válgame”, Karla Tarazona reveló que Samahara pidió permiso a Melissa Klug para vivir con su padre y esta aceptó. Pero cuando la joven de 18 años deslindo de su madre, se supo que esta no vivía con la ex de Jefferson Farfán desde hace 8 meses.

Melissa Klug se defiende de Samahara Lobatón

Luego que Samahara Lobatón marcara distancia de su madre, Melissa Klug fue preguntada por Rodrigo González sobre la polémica con su segunda hija. Ante esto, la ‘Blanca de Chucuito’ respondió a las palabras de la joven de 18 años.

Mensaje de Melissa Klug a Rodrigo González en Instagram.

“... Es un tema personal familiar que nunca quise exponer y si mi hija abrió la puerta a la opinión pública, yo prefiero cerrarla definitivamente. Mi prioridad ahora es mi familia, son mis hijos y no hay nada más importante que ellos. Como lo dije antes y te lo repito para mí esto es un tema cerrado”, aseguró Melissa Klug.

¿Samahara Lobatón celebró sus 18 años sin Melissa Klug?

Lazy loaded component

El pasado 20 de noviembre Samahara Lobatón cumplió 18 años. La fiesta se realizó una noche antes, donde la hija de Abel Lobatón y Melissa Klug lo pasó al lado de algunos de sus familiares, novio y amigos.

Por medio de Instagram, la ‘influencer’ compartía fotos y videos a través de sus historias. Sin embargo, en ninguna de ellas aparecía su madre. Al igual que el año pasado, ella no le dedicó nada a su hija, por lo que aumentaron rumores de alguna gresca.

Melissa Klug molesta con Farfán por viaje con Yahaira

Último se supo que Jefferson Farfán se fue de viaje a Miami con la salsera Yahaira Plasencia, hecho que fastidio de sobre manera a Melissa Klug, quien recordó al futbolista que este no ha mantenido el contacto adecuado con los dos hijos que tuvo con la ‘Blanca de Chucuito’.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiere con su vida, después que no esté demandado cuando el público le ponga sobrenombres o calificativos que no le gusten... Ojalá le traiga algo a los bebés”, afirmó Melissa Klug.

Video Recomendado

Lazy loaded component