Lucho Paz fue asaltado con arma de fuego y abandonado en descampado

El cantante Lucho Paz paso momentos de tensión al ser víctima de la delincuencia en el centro de Lima.

El cantante Lucho Paz fue asaltado con arma de fuego. (Foto: archivo)
El cantante Lucho Paz fue asaltado con arma de fuego. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

Lucho Paz, reconocido cantante y líder de la orquesta Agua Azul, se suma a la lista de víctimas de la delincuencia en nuestro país. Después de realizar una presentación privada con la agrupación en un conocido instituto del Centro de Lima, tomó un taxi al promediar la 1:20 de la mañana de hoy sábado 14 de diciembre para dirigirse a su casa, sin saber que el vehículo era conducido por un ladrón.

El delincuente lo llevó a otra dirección distinta a la que le dio el cumbiambero antes de subir al vehículo. El artista fue desviado de su destino y, en un lugar ajeno a la zona donde vive, fue asaltado por el taxista junto a otros dos cómplices que portaban un arma.

PUEDES VER Se incendia bus que trasladaba a músicos de la orquesta Agua Azul [VIDEO]

Lucho Paz fue víctima de delincuentes. (Foto: captura)

“Todo fue muy rápido, tuvimos una presentación con la orquesta en el Instituto Loayza, ubicado por el pasaje Nueva Rosita con Wilson. Tocamos hasta la 1 de la mañana y decidí tomar taxi para dirigirme a mi casa porque los demás integrantes se iban con el bus directo a Huancayo, yo iba a salir en un vuelo”, comentó ‘La voz romántica de la cumbia’.

Los delincuentes se llevaron sus celulares, billetera con documentos y dinero en efectivo, además de su porta terno que tenía su vestuario nuevo. Hoy sábado se presentó en Huancayo y tuvo que tomar su vuelo con su pasaporte.

Lazy loaded component

“El show tiene que continuar pese a este mal momento, me llevé un gran susto pero lo importante es que hay vida para seguir trabajando", manifestó Lucho Paz.

Lucho Paz narra los momentos de terror que vivió tras ser asaltado

“Como estaba conversando y coordinando con los chicos de la orquesta por celular no me di cuenta que el taxista se desvió por La Victoria y me metió a una zona descampada y oscura, frenó el carro y dos sujetos con armas me sacaron a la fuerza, el chofer se dio a la fuga y ahí me arrinconaron. Me dijeron que les dé todo porque si no me mataban, yo no opuse resistencia”, comentó Lucho Paz.

“Me dejaron si nada y tuve que caminar por ese descampado, gracias a Dios otro taxista me ayudó y pude dirigirme a la comisaría de La Victoria donde ya puse la denuncia, ojalá los encuentren”, acotó.