Katty García hace sufrir a Karim Vidal al no permitirle ver a su hijo

La República

larepublica_pe

Katty García y Karim Vidal en disputa por tenencia de su hijo
Katty García y Karim Vidal en disputa por tenencia de su hijo

Katty García y Karim Vidal se enfrentan por tenencia del pequeño “Antonio”

Katty García luego de dar a conocer el final de su relación con Karim Vidal, la exesposa de la exchica reality no soportó estar lejos de su pequeño hijo y estalló en las redes sociales.

Karim Vidal se derrumbó al no poder celebrar el cumpleaños número 2 de su pequeño, ya que actualmente se encuentra distanciada con Katty García, quien festejó este importante día en compañía de sus amigas.

PUEDES VER Katty García arremete contra su expareja, Karim Vidal: “Que fácil es hacerse la víctima”

Karim Vidal y Katty García

Evidentemente, Karim Vidal no atraviesa por buenos momentos, ya que siente que las amigas de la madre de su hijo se burlan de ella al afirmar que el pequeño “Antonio” habría sido fruto de una relación de infidelidad con un hombre.

“Sus amigas escriben que mi bebé tiene padre y se burlan diciendo que pondrán fotos del padre de Antonio, pues rechazo eso y por eso mismo voy a la Corte de Familia porque eso es mentira. Ellas repiten lo que mi ex dice: que mi hijo Luis Antonio tiene padre, entonces mi ex mintió a la Chola Chabuca, En boca de todos, Peluchín, a Jazmín Pinedo, a sus fans, ¿a todos?”, escribió Karim Vidal es sus historias de Instagram.

Expareja de Katty García responde críticas en redes sociales

Como se recuerda, Katty García pasó todo el tiempo de su embarazo al lado de Karim Vidal, incluso la peruana logró presentarla como su pareja y ambas están casadas bajo las leyes de los Estados Unidos.

Sin embargo, tras tres años de relación Katty y Karim anunciaron su separación, esta decisión les ha traído muchos problemas, pues ambas mujeres mantienen una disputa por la tenencia del menor.

PUEDES VER Karim Vidal asegura que Katty García conversaba con futbolistas y cantantes [VIDEO]

Karim Vidal

Para Karim Vidal todo este problema es una estrategia de Katty García, para no permitirle ver a su hijo “Antonio”.

“Es una estrategia, es solo para quitarme a mi bebé que todos vieron cómo lo esperamos juntas, sin amigas ni nadie más... bueno en este país las leyes se respetan. Sí, soy lesbiana y tenía una familia homoparental, no me da vergüenza”, indicó Karim.