Rafael Cardozo y Jota Benz se lanzan fuertes bofetadas durante reto de actuación en EEG

Los competidores se jugaron de manos en escena de "Charito y Reina Pachas".

Los ‘guerreros’ simularon una gresca en divertido sketch de “Esto es guerra”.

Espectáculos LR
13 Dic 2019 | 21:35 h

En una divertida secuencia de actuación en “Esto es guerra”, Rafael Cardozo y Jota Benz interpretaron a ‘Charito’ y ‘Reina Pachas’, conocidos personajes de la popular serie “Al fondo hay sitio”. Los ‘guerreros’ llenaron de humor a todos los asistentes dentro del set de televisión con el hilarante sketch.

Ambos tenían que replicar una escena, en la cual los personajes se agarran a golpes tras una discusión. En ese sentido, los competidores se transformaron en las madres de familia y demostraron sus mejores dotes artísticos con el objetivo de ganar los mayores puntos posibles.

PUEDES VER Rafael Cardozo ‘explota’ con Gino Aserreto por no reconocer alimento en reto de “Esto es guerra”

Captura de pantalla.

Rafael Cardozo y Jota Benz realizaron su propia versión de la recreación escénica. Armaron una discusión y sorprendieron a los asistentes al darse reiteradas bofetadas. luego, se tiraron al suelo insinuando una fuerte gresca.

Tras esto, ambos se dieron las pases, dando por entender que todo se trataba de actuación.

Lazy loaded component

Secuencia de “Esto es guerra” se convierte en la preferida de audiencia peruana

Esta secuencia de “Dale play” ha sido muy comentada durante estos últimos días por los inesperados besos entre los ‘guerreros’ y ‘combatientes’. Uno de ellos fue entre Angie Arizaga y Jota Benz, de quienes se especula, estarían manteniendo una relación oculta.

Sin embargo, los competidores del programa reality contaron que sólo son amigos, y hasta confesaron que tienen proyectos juntos a futuro en el aspecto musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component