Lucía de la Cruz: las preguntas que respondió la cantante en “El valor de la verdad”

Catarsis y humor de la cantante criolla, quien ganó S/ 15 000 tras responder 18 controvertidas preguntas.

La artista criolla ganó 15 000 soles luego de contar pasajes inéditos de su vida, como el encuentro con Miguel Barraza. Revive los mejores momentos del programa conducido por Beto Ortiz.

Espectáculos LR
16 Dic 2019 | 17:32 h

Lucía de la Cruz fue la invitada de la última edición de “El valor de la verdad”, programa conducido por Beto Ortiz en la que hizo catarsis de su vida. La cantante criolla estuvo al borde del llanto en más de una oportunidad al contar situaciones familiares y sentimentales.

Cabe precisar que las preguntas no solo tenían un trasfondo triste. Las repuestas de Lucía ostentaban una cuota de humor. Por ejemplo, cuando recordó que le daba propina a Jefferson Farfán. El ‘Nene’ Cubillas también fue evocado con emoción por la cantante.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: Lucía de la Cruz detalló encuentro íntimo con Miguel Barraza

Preguntas de ‘El valor de la verdad’ de Lucía de la Cruz

PREGUNTA 01: ¿Sacaste a golpes de tu casa a la amante de tu padre?

RESPUESTA:

VERDAD La cantante criolla contó que en aquel entonces era la más pequeña de la familia. "Mi madre nunca supo que saqué a golpes a la amante de mi padre. Yo aprendí a hablar lisuras gracias a mis tías”, sostuvo. Por otra parte, Lucía aseveró que “los amantes son menores siempre”.

PREGUNTA 02: ¿Fue tu padre un alcohólico?

RESPUESTA:

VERDAD Lucía reveló que comenzó a cantar a los 12 años y le pagaban 1 sol. Mi padre decía: “Ya vengo, Maruja. Luego no sabíamos cuando volvía. Yo soy cantante por él, ya que heredé su voz”.

PREGUNTA 03: ¿Fue tu hermana una prostituta?

RESPUESTA:

VERDAD Según la criolla, su hermana se casó a los 15 años. Respecto a la pregunta, la intérprete dijo: “Yo puedo tener un hijo gay, puedo tener un hijo ladrón, y no soy quién para juzgarlos. Mi hermana desapareció y volvió cuando tenía más de treinta años”.

PREGUNTA 04: ¿Te pateó tu pareja el estómago estando embarazada?

RESPUESTA:

VERDAD La intérprete aseveró que en su hogar nunca vio violencia. La agresión que recibió de su pareja sucedió después de enterarse de que él estaba saliendo con una chica. “Yo lo perseguí con mi carro y cuando lo vi, sentí una pena tremenda. Mi hijo nació con principio de hidrocefalia. Mi angelito murió a los 3 años”, contó al borde del llanto.

Lazy loaded component

PREGUNTA 05: ¿Te dio Augusto Ferrando la peor noticia de tu vida?

RESPUESTA:

VERDAD “Estaba en el Cusco en un show por la noche. Ese día, Ferrando me dio la nefasta noticia: mi hijo había fallecido. Luego de conversar con él, seguí cantando”, contó Lucía con la voz entrecortada.

PREGUNTA 06: ¿Te escapaste del velorio de tu hijo?

RESPUESTA:

VERDAD La cantante criolla contó que cuando llegó al velorio de su hijo, no le gustó el accionar del padre de su hijo. Según Lucía, su pareja estaba con sus amigos tomando cerveza.

PREGUNTA 07: ¿Llevabas a Eva Ayllón a cantar a las peñas?

RESPUESTA:

VERDAD La cantante criolla contó que conoció a Eva cuando tenía 17 años. Respecto a su relación amical, dijo que “poco a poco fue llegando algo bonito”. Lucía también indicó que trabajaba en La Palizada (un local). En ese entonces, yo cobraba 15 o 17 soles. Eva, cuando entró a La Palizada, se quedó muchos años.

PREGUNTA 08: ¿Le “chorreabas un sencillo” a la ‘Foquita’ Farfán?

RESPUESTA:

VERDAD La embajadora de la música criolla relató que conoció a Farfán cuando él tenía 7 años. Lucía mostró su ofuscación cuando evocó el onomástico del futbolista. “Estoy molesta contigo, “Foca”. Le invitaste a Eva a tu cumpleaños y a mí no", sostuvo. También aprovechó la oportunidad para elogiar a la ‘Foquita’ y su madre. “Me siento orgullosa de conocerlos”, sentenció.

Lucía de la Cruz

Video Recomendado

Lazy loaded component