Lazy loaded image

Andrea Luna revela que padece de ‘acné adulto’ desde hace un año

La actriz Andrea Luna alarmó a sus seguidores de Instagram luego de mostrar las secuelas de la enfermedad.

Espectáculos LR
14 Dic 2019 | 20:50 h

Andrea Luna alborotó Instagram al anunciar que inició un tratamiento para luchar contra la enfermedad que la atacó desde hace un año.

A través de la mencionada red social, la actriz nacional publicó una foto de su cara sin una gota de maquillaje. “Esperé más de un mes para hacer este post y puedan ver mis avances”, inicia el texto.

PUEDES VER Andrea Luna se lanza como cantante y Pietro Sibille le dedica mensaje

La enfermedad de Andrea Luna afecta a su piel y rostro causándole graves secuelas. Es así como la novia del actor Pietro Sibille terminó por confesar que sufre acné, según ella, nunca antes la había padecido.

“Yo jamás pensé pasar por un proceso de acné. Nunca tuve acné. Ni siquiera en la adolescencia. Rara vez veía que alguno se asomaba, luego desaparecía a los pocos días sin necesidad de hecharle nada”, agregó.

Al iniciar el tratamiento desde hace un mes, resultados en el rostro de Andrea Luna se estarían notando.“Algunos lo llaman “acné adulto” y puede dejar cicatrices muy feas pero sobretodo en el autoestima”, se lee en la publicación de Instagram.

Andrea Luna en Instagram

Andrea Luna aseguró que lo que más disfruta es mostrarse al natural, sin maquillaje, por lo que tener acné la afecta. Además, aprovechó para enviar un mensaje a quienes atraviesan la misma situación.

"A las personas que sufren esta enfermedad, les quiero decir que sí hay esperanza para combatir el acné y que no se rindan. Demora, pero busquen ayuda y no dejen que pase más tiempo”, finaliza la actriz en Instagram.

Andrea Luna

Video Recomendado