Anahí de Cárdenas comparte con fans primera imagen tras su quimioterapia

La publicación de Anahí de Cárdenas fue muy comentada por sus seguidores en Instagram. El semblante de la actriz preocupa a fans.

Anahí de Cárdenas preocupa a fans por su aspecto físico tras su primera quimioterapia. (Foto: captura)
Anahí de Cárdenas preocupa a fans por su aspecto físico tras su primera quimioterapia. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas se mantiene firme en darle dura batalla al cáncer de mama. La actriz invitó a todos sus seguidores a luchar y cumplir sus sueños. Para tal propósito, decidió publicar la instantánea que le tomaron después de su primera asistencia a quimioterapia.

“Escribo bastante, desde siempre. Cuando era chica guardaba diarios con llave, para que no caiga en las ‘manos’ equivocadas”, se lee el mensaje que plasmó la joven de 36 años en Instagram. “Anotaba todo, describía mis emociones y me acompañaba en mis momentos más felices, como los más complicados”. acotó.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas publica fotografía de su cicatriz tras someterse a mastectomía

En esa misma línea, la actriz que participa en “No me digas solterona” agradeció “al universo” por la oportunidad que tiene de poder “crecer” y “aprender de la vida”. “haberme dado las herramientas para poder hacer de este, un proceso más llevadero”, anotó.

Anahí de Cárdenas se toma primera foto después de su quimioterapia. (Foto: captura)

Finalmente, Anahí de Cárdenas invitó a todos sus seguidores a luchar por sus sueños y cumplir sus metas. “¡Encuentra tu pasión, la que fuere, y practícala! ¡Haz un hábito de ella! Yo estoy encontrando varias y me está ayudando muchísimo a sobrellevar esta etapa", sostuvo.

El pasado 11 de noviembre, la intérprete de 36 años, conocida por haber protagonizado películas como “Máncora” y “Aj Zombies!”, confesó en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas y el cáncer de mama que la tiene batallando

Así como Anahí de Cárdenas existen muchas mujeres que han sido detectadas a tiempo con el cáncer de mama. Por ello se han creado muchos centros especializados en la detección temprana. Estos recintos oncológicos han sido implementados con las mejores herramientas y personal especializado, que se encargan de darle lucha a este mal que cada vez deja a miles de familias con un dolor incurable.

Lazy loaded component

Después del cáncer de piel, el cáncer de mama es el tipo más común diagnosticado en mujeres en Estados Unidos y el resto de países. Este mal se puede producir tanto en hombres como en mujeres; sin embargo, es mucho más común en las féminas.

El notable apoyo para la concientización y el financiamiento de investigaciones sobre cáncer de mama ha ayudado a crear avances en el diagnóstico y tratamiento del mismo. Las tasas de supervivencia del cáncer de mama han aumentado, y el número de muertes asociadas con esta enfermedad está disminuyendo constantemente, en gran medida debido a factores como la detección temprana, prevención, un nuevo enfoque de tratamiento personalizado y un mejor entendimiento de la enfermedad.