Daniela Darcourt cantará este domingo en la final de Alianza Lima vs Binacional

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Dic 2019 | 3:53 h
La salsera ofrecerá un show musical en la gran final de la Liga 1.

La salsera Daniela Darcourt se presentará en el esperado partido entre Alianza Lima y Binacional.

Este domingo 15 de diciembre se llevará a cabo la esperada final entre Alianza Lima y Binacional. Los ‘íntimos’ deberán golear al club de Juliaca para poder llevarse la Copa del campeonato nacional.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, y por tal motivo, la administración del club ‘blanquiazul’ decidió sorprender a la hinchada antes del esperado encuentro.

PUEDES VER Daniela Darcourt revela a Rodrigo González la verdad sobre supuesta ruptura con su enamorado

Daniela Darcourt.

La salsera Daniela Darcourt ofrecerá un show en la previa del Alianza Lima vs Binacional. La artista nacional cantará sus mejores temas hacia todos los espectadores, con un cálido concierto para los presentes.

A través de Facebook, la jurado de “Yo soy kids” dio el anuncio. El video fue compartido desde la página oficial del equipo ‘blanquiazul’. En el clip, la salsera invita a toda la hinchada a ser parte de la final donde se definirá al Campeón nacional.

Junto a Daniela Darcourt, Renzo Padilla estará presente para corear junto a los hinchas de Alianza Lima los clásicos cánticos ‘Soy grone’, entre otros.

Lazy loaded component

La salsera viene cosechando éxitos musicales con sus sonados temas. “Señor mentira”, “Con mi amiga”, “Adiós amor” y “Probablemente”, son algunas de ellas.

Josimar cantó en la semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Otro artista que cantó en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ fue el salsero Josimar. Él se presentó en la semifinal entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

Lazy loaded component

Cantando "El aventurero", Josimar y su Yambú deleitó a todos los presentes que estuvieron la tarde del domingo en La Victoria.

Al agotarse todas las entradas, el salsero fue recibido por un público aglomerado dentro de las tribunas. Muchos de los asistentes coreaban con energía sus conocidos temas.

Video Recomendado

Lazy loaded component