Rosalía es una de las cantantes más exitosas del momento.
Rosalía es una de las cantantes más exitosas del momento.

Rosalía busca casa en Barcelona

La cantante española Rosalía, quien hasta hoy vive en la casa de su madre, decidió independizarse y comprar su propia vivienda.

La República
13 Dic 2019 | 11:44 h

La cantante Rosalía acaba de terminar su gira de El mal querer, y para aprovechar las vacaciones y las fiestas, se ha propuesto comprar una casa en Barcelona por lo que ya ha visitado dos inmuebles en la zona alta de Condal, en las afueras de la ciudad, según adelantó el portal Vanitatis

Hasta hoy cuando Rosalía está en España vive en casa de su madre en Sant Esteve de Sesrovires, pero ahora ha decidido independizarse. Hace unos días la intérprete acudió a ver un par de inmuebles en compañía de su madre y de su hermana. La primera de ellas tiene una extensión de 300 metros cuadrados dentro de una parcela de 600. Cuenta con tres dormitorios, tres baños y está distribuida en cuatro plantas, con las mejores vistas a la ciudad.

PUEDES VER La inesperada reacción de Juanes cuando Rosalía cantó su tema ‘Es por ti’ en vivo [VIDEO]

La planta principal de la vivienda contiene el comedor, un salón doble, la cocina y un baño. En el primer piso se encuentra un estudio, otro baño una suite con vestidor incluido y una biblioteca. También tiene jardín y piscina privada. Su precio es de 1.450.000 euros.

La segunda opción que ha visitado la catalana es un poquito más cómoda: cuesta 1.195.000 euros. Se trata de una vivienda mucho más grande ya que cuenta con una extensión de 633 metros en una parcela de 1.750mt.El salón comedor en este caso tiene una amplitud de 61 metros cuadrados, tiene una cocina con isla, biblioteca, diversas terrazas, cuatro habitaciones dobles, varios baños, una suite principal con salida a la terraza y una piscina privada. De momento se desconoce si Rosalía se ha decidido por alguna de estas dos casas o si prefiere seguir buscando el que será su nuevo hogar en Barcelona.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component