Olinda Castañeda a Tilsa: “Se hace la víctima y si quiere llorar es su problema”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Dic 2019 | 8:32 h
Olinda Castañeda asegura que no le importan las lágrimas de Tilsa Lozano. (Foto: archivo)
Olinda Castañeda asegura que no le importan las lágrimas de Tilsa Lozano. (Foto: archivo)

La modelo Olinda Castañeda sostiene que Tilsa Lozano y Jack Mora son parte de su pasado.

Olinda Castañeda aseguró que Tilsa Lozano se está haciendo la víctima, después que la ex ‘Vengadora’ se presentara en “El show después del show" y llorara frente a cámaras al ser señalada como la “manzana de la discordia” entre Jackson Mora y la modelo de pasarela.

“Estoy tranquila con mi vida, enfocada en mis cosas y para mí, eso (Jackson Tilsa) es parte del pasado. No tiene sentido seguir con lo mismo, porque sería armar un circo. Si ella quiere llorar y hacerse la víctima, es su problema”, indicó la modelo.

PUEDES VER Jackson Mora tras llanto de Tilsa Lozano: “No he jugado a doble cachete"

Pese a que Tilsa Lozano anunciara que ha tomado acciones legales contra Olinda Castañeda, la modelo de pasarela sostuvo que no es su problema que los ‘haters’ la ataquen en redes sociales.

“No entiendo por qué dice que la difamé o mancillé su honor. Si a ella le afecta que los fans comenten en las redes sociales, entonces que cierre sus redes. Así como ella sufrió ese ataque, también lo sufrí durante muchos años de todos sus fans”, acotó.

Lazy loaded component

En otro momento, al ser consultada por la supuesta infidelidad de Jackson Moran, Olinda Castañeda respondió lo siguiente: “Él no se ama y tiene un problema de inseguridad muy grande. Ese señor cambia de versión como de mujeres”.

Finalmente, la modelo manifestó que no le interesa lo que Tilsa Lozano y su ex hagan en redes sociales; y que si quieren ser felices, pues que lo sean.

Tilsa Lozano lloró en “El show después del show”

Al ser entrevistada por Ethel Pozo, Tilsa Lozano no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Lazy loaded component

“Yo quería que pase la tormenta para hablar... creo que esto ya excedió sobretodo porque soy madre”, empezó diciendo Tilsa Lozano. Desde que fui madre traté de alejarme de los escándalos, por eso para mí es muy doloroso que durante tres semanas se haya manchado mi honra, mi nombre y difamándome ”, agregó la ex ‘Vengadora’.