Lazy loaded image

Leslie Shaw y Diego Val terminaron su relación, asegura Rodrigo González

La exitosa cantante peruana Leslie Shaw habría terminado con Diego Val, aseguró Rodrigo Gonzáles en Instagram.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 22:51 h

Rodrigo González aprovechó sus redes sociales para comunicar un inesperado anuncio. Según la exfigura de Latina, la cantante Leslie Shaw terminó relación con Diego Val, tras varios meses de verlos juntos.

“Ante la ola de especulaciones, Leslie Shaw me confirma que terminó su relación con Diego Val”, se lee en la historia de Instagram del polémico exconductor de televisión.

PUEDES VER: Mario Hart no cantó con Leslie Shaw y abandonó a Michelle Soifer en vivo

Leslie Shaw y Diego Val.

Cabe recalcar que los rumores de un posible romance entre la intérprete de "La faldita" y el peruano eran muy fuerte, pero finalmente decidieron confirmarlo.

Tras esto, se generaron comentarios que señalaban a Diego Val como un “mantenido”. Estas especulaciones se dieron tras las declaraciones de Leslie Shaw, quien dijo que la “plata” la tenía ella.

Esto no causó molestia en Val, quien dijo no tener ningún problema en que Leslie Shaw aclare que vive de sus ingresos. Por su parte, él aseguró que todo lo que ha ganado es gracias a su esfuerzo.

Captura de Instagram.

Leslie Shaw revela que no quiere casarse ni tener hijos

Hace unas semanas, en una conversación con Rodrigo González por Instagram Live, la peruana habló de sus planes en su vida amorosa.

Al respecto, la cantante tomó la decisión de enfocarse en la música. “Yo ahora no quiero casarme ni tener hijos. No tengo prisa, ni él tampoco, cada uno está en sus proyectos [...] A parte tanto esfuerzo, tantos años, ya es mi momento", reveló.

Leslie Shaw.

Ella lanzó en ese tiempo su nuevo tema “Bombón”, el cual vino acompañado de unas vibrantes escenas con el modelo y chef internacional Franco Noriega. EL videoclip también lo realizó la casa productora que hizo “Faldita”.

Video Recomendado