Lazy loaded image

Karla Tarazona encara a Leonard León: “Su personalidad de agresor sale a flote"

Karla Tarazona arremetió contra su expareja y acusó al cantante de no cumplir con sus responsabilidades de padre.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 21:04 h

Luego de las declaraciones de Leonard León donde la acusa de ‘facturar’ con la vida privada de sus hijos, Karla Tarazona no se quedó callada y tuvo fuertes comentarios contra su expareja. La conductora de “Válgame Dios” desmintió las afirmaciones del cantante y lo llamó ‘sinvergüenza’.

En una entrevista con un medio local, la presentadora resaltó el temperamento de Leonard. “Al decirme sinvergüenza y utilizar esos adjetivos, es un maltrato psicológico público. Su personalidad de agresor siempre sale a flote y sinvergüenza no soy, porque trabajo duro y no les doy lo que me sobra a mis hijos, sino lo que merecen", expresó.

PUEDES VER Karla Tarazona a Christian Domínguez: “Tener un hijo no solo se trata de pasar la pensión”

Además, la ex de Christian Dominguez, tuvo severos calificativos contra el padre de sus hijos. "A él sí le podría decir sinvergüenza, irresponsable, desconsiderado y mal padre, porque espera que un juez le diga qué hacer con sus hijos sabiendo que nadie le prohíbe nada”, sostuvo Tarazona, quien de esta manera puso en duda el aprecio de León por sus hijos. Según Karla Tarazona, el intérprete espera las órdenes del juez para asumir sus responsabilidades como padre. “Mis pequeños no merecen retrasos en la pensión, cuando declaré que estuvo atrasado, al día siguiente se puso al día”, indicó la conductora.

Karla Tarazona y Leonard León se ‘vieron las caras’ en careo

Recientemente la expareja se reencontró en una sala del Poder Judicial tras asistir a un careo para tratar una denuncia por agresión. A pesar de encontrarse en el mismo espacio, ‘La Tarazona’ y el ‘León de la cumbia’ ni se miraron, en todo momento estuvieron acompañados por sus respectivos abogados.

Lazy loaded component

Al finalizar el encuentro, se supo que el excantante de los Hermanos Yaipén había negado cualquier acusación en su contra, a pesar de las afirmaciones de Mariela Zanetti, quien aseguró haber sido testigo de las agresiones hacia Karla Tarazona. “A mi si me consta eso, porque ella llegaba con chichones en la cabeza, con el ojo morado. Cada vez que llegaba bien maquillada era porque venía golpeada”, afirmó.

Video Recomendado

Lazy loaded component