Lazy loaded image

Jordi ‘El Niño Polla’ es el actor de cine para adultos más buscado por las mujeres

Ángel Muñoz es conocido en la industria del cine para adultos como Jordi ‘El Niño Polla’ y sigue sumando seguidores en el mundo.

Espectáculos LR
13 Dic 2019 | 16:27 h

El español Ángel Muñoz, más conocido como Jordi ‘El Niño Polla’, se ha convertido en el actor de cine para adultos más buscado por las mujeres en el mundo.

Esta suma de búsquedas fue publicada en el resumen anual 2019 de Pornhub, portal responsable de mostrar cuáles son los diez ‘pornstars’ más buscados por el público en general.

PUEDES VER Mia Khalifa causa revuelo al ostentar su atrevido vestido de novia

Además, Jordi 'El Niño Polla’ es el único hombre que figura entre las diez primeras ‘pornstars’ en cuanto a número de búsquedas en Pornhub y lidera el ránking en España, Argentina, México y Tailandia.

La estrella española ha ganado seis puestos respecto al año anterior y se convierte en el ‘pornstars’ más buscado por las mujeres a nivel mundial y en España, solo por detrás de Lana Rhoades y Nicole Aniston.

Jordi ‘El Niño Polla’ es el actor de cine para adultos preferido por las mujeres. Foto: Facebook.

Es importante mencionar que Pornhub ha recibido 42.000 millones de visitas, con una media de 115 millones diarias. Según informa el portal, el tiempo medio que pasan los usuarios españoles en esta página es de 9 minutos y 40 segundos, frente a los 10 minutos 28 segundos de media mundial. En todo el mundo, el día de la semana con más consumo de porno es el domingo, mientras el viernes suele ser el de menor tráfico.

Cuando hay fiestas, se ve menos cine para adultos. En Año Nuevo, el tráfico mundial cayó un 45% desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche. Según información de Pornhub.

Entrevista de Jordi ‘El Niño Polla’

Lazy loaded component

Jordi ‘El Niño Polla’ fue entrevistado por “La Resistencia”, espacio conducido por David Broncano. En esta conversación, el actor dio detalles de su trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component