Acusan a exchica reality de abusar de esteroides tras lucir nueva apariencia [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

Exchica reality renovó su apariencia
Exchica reality renovó su apariencia

La exintegrante de “Combate” se mantiene alejada de la televisión, pero preocupó a sus seguidores en sus recientes fotos en Instagram.

Una exintegrante del desaparecido programa “Combate” está siendo criticada por sus seguidores en Instagram. Se trata de Fabianne Hayashida conocida como la 'China’.

Tras alejarse de la televisión peruana desde el 2018, la modelo se dedicó a mejorar su aspecto físico con fuertes rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada. Sin embargo, hay quienes la acusan de abusar de los esteroides.

PUEDES VER Lorelein Palao, de exintegrante de “Combate” a candidata al Congreso [FOTOS]

Los seguidores del Instagram de la exchica reality señalaron que su rostro luce menos femenino a cómo era antes. Algunos expresaron su preocupación con mensajes donde mencionan a la "pichicata".

Fabianne Hayashida en Instagram

“Ya no hagas mucho ejercicio, sino vas a parecer Fabianne Stallone”. “China, tienes un hermoso cuerpo y eres buena onda, pero no eres fotogénica, te vi una vez en persona…”. “China, la ‘pichicata’ está que te juega mal en el rostro. Consejo: bájale la dosis”, fueron algunos de los comentarios que recibió la excombatiente de 25 años.

Una de las tantas críticas contra Fabianne Stallone. Captura: Instagram

Fabianne Hayashida en Instagram

Cabe destacar que las imágenes donde Fabianne Hayashida luce en bikini alcanzan 4 mil reacciones en Instagram y su cuenta oficial tiene 326 mil seguidores.

Fabianne Hayashida en Instagram

Durante su participación "Combate”, la modelo era víctima de burlas por su delgada figura, por lo que se entregó a la vida fitness.

Fabianne Hayashida en “Esto es guerra”

La popular ‘China’ no sólo tuvo pasó por “Combate”, sino también por el reality de competencia “Esto es guerra”.

Fabianne Hayashida en "Combate". Fuente: Captura

Lo más recordado de su participación en los programas es que en un reto besó a Mario Irivarren como parte de la actuación.