Lazy loaded image

Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina juntos en el concierto “Sinfonía Navideña"

Los artistas peruanos cantarán clásicas canciones de Navidad con la Orquesta y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú”, programa liderado por el tenor Juan Diego Flórez.

Espectáculos LR
12 Dic 2019 | 21:07 h

Los cantantes Eva Ayllón, Ezio Oliva y Anna Carina participarán en el concierto “Sinfonía Navideña”, un evento que busca recaudar dinero para ayudar a más de 8000 niños peruanos que viven en situación de pobreza.

Esta actividad se desarrollará el 22 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Junto a la Orquesta y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú”, programa liderado por Juan Diego Florez, los conocidos artistas interpretarán diversas canciones de Navidad.

PUEDES VER Karen Schwarz y Ezio Oliva muestran ecografía de su bebé y alertan a sus fans

Ezio Oliva, intérprete de “Como le hago”, invitó a través de las redes sociales a todas las personas que deseen asistir al concierto. "Vamos a cantar juntos porque me han invitado y estoy muy feliz. Así que no se pueden perder “Sinfonía Navideña”, las entradas ya están a la venta”, contó el cantante a través de un video.

Algunas de las canciones que se escucharán en el evento son los villancicos “Peces en el rio”, “Misa criolla”, “Arre borriquito”, “La marimorena”, “Huayno navideño”, “A Belén pastores”.

PUEDES VER Eva Ayllón visitó las famosas escaleras de la película “Joker” en Nueva York

Las entradas para “Sinfonía Navideña” ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El tenor peruano Juan Diego Flórez fundó Sinfonía por el Perú con el bien de ayudar a los niños y niñas del país que viven en situación de riesgo. El fin es que, a través de talleres de música, los menores demuestren mejoría en su autoestima, creatividad y convivencia en sociedad.

“Ha crecido mucho, en estos ocho años son más de ocho mil, entre niños y jóvenes, quienes se benefician no solo aprendiendo en la práctica con la orquesta y coros, sino que adquieren autoestima y estima pública. Un niño o joven que se sentía abandonado por la sociedad, siente que la música le da la oportunidad de sentirse bien, querido e importante. Sobre todo querido a sí mismo, que es lo que lo proyectará a un futuro donde el cielo es el límite”, dijo hace un tiempo Juan Diego Flórez sobre Sinfonía para el Perú en La República.

Video Recomendado