El intérprete de la 'Chola Chabuca' apareció junto en una entrevista.

Ernesto Pimentel presenta a su hijo Gael y habla sobre su paternidad [VIDEO]

El presentador que encarnó durante varios años a ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, mostró su versión más tierna junto a su hijo de 4 meses. Conoce más sobre el pequeño Gael.

Espectáculos LR
15 Dic 2019 | 16:53 h

Ernesto Pimentel se convirtió en padre hace algunos meses, luego de recurrir al método de reproducción asistida. Sobre su hijo solo se sabía que su nombre es Gael; sin embargo, luego de una larga espera, el presentador de televisión se animó a presentar al pequeño durante una entrevista con una conocida revista local.

Su productora y mejor amiga, Miluska Jácome, ayudó a la figura de América televisión a convertirse en padre. Dentro de este contexto, el intérprete de la Chola Chabuca contó para un conocida revista cómo es la experiencia de esta paternidad y la convivencia con su compañera de trabajo.

PUEDES VER Andrés Hurtado a Ernesto Pimentel tras presentar a su hijo: “Soy feliz de verte realizado”

Captura de pantalla Revista COSAS.

¿Cómo se llama el hijo de Ernesto Pimentel?

El actor presentó a su primer hijo Gael para Cosas Perú, revelando cómo el pequeño le ha cambiado la vida.

“Es un tema de voluntades, amor, cariño y respeto. Y retrospectivamente, mirando hacia atrás, si volviera a elegir a una mamá indudablemente sería ella. Mi futuro es yo haciendo lo mejor que yo pueda, el de Miluska haciendo lo mejor que ella pueda, y Gael usando lo mejor de nosotros para hacer su propia historia”, cuenta Ernesto.

“Yo creo que Gael no ha venido a cambiar, sino, a validar lo mejor de mi mismo y el entorno que estamos construyendo con Miluska para él”, agregó el comediante en el video.

Así también, Miluska Jácome confesó cómo tomó la decisión de que la figura de América sea el padre de su hijo.

"Cuando él me lo dice la primera ni siquiera lo había pensado. Yo nunca había sido una persona tan afectiva ni de encariñarme tanto. En cambio, él era el sentimental. Fue mi decisión al final, porque él tenía muchos años pidiendo ser papá", contó.

Captura de pantalla Revista COSAS.

Finalmente, el artista le dejó un mensaje a su pequeño hijo. “Gael gracias por todo, gracias por cada mirada, por tus manitos, por tus brazos, y porque cada día descubro que hay espacio para poder seguir renovando mi compromiso de que la vida nos está esperando”.

El anuncio de paternidad de Ernesto Pimentel

A mediados de julio de este año, la figura de América Televisión, Ernesto Pimentel, sorprendió a todo el país con un inesperado mensaje en redes sociales, con el que anunciaba su paternidad. “Hoy (lunes 22) quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas", se puede leer.

Ernesto Pimentel celebró así los 2 meses de su hijo Gael

Las confesiones de Ernesto Pimentel sobre su paternidad

Tras convertirse en padre del pequeño Gael, el conductor de televisión, se confesó en una entrevista en la cual reveló algunos detalles sobre su reciente paternidad y su experiencia como ‘padre primerizo’. “No tenemos una nana, una enfermera que nos ha dado clases previas. Nos hemos preparado, pero aún así siempre está la preocupación”, mencionó. Además, reveló en la conversación, su principal deseo para su primogénito. “Yo quiero que sea feliz, eso es todo. No quiero hacerle un plan de vida”, expresó Ernesto Pimentel.

¿Quién es la mamá del hijo de Ernesto Pimentel?

Miluska Jacome, la mamá del hijo de Ernesto Pimentel no solo es productora del ‘Reventonazo de la Chola Chabuca’, sino es representante de Cielo Torres, la popular ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros.

Al igual que la figura de América, la madre de Gael compartió la publicación de su hijo desde su cuenta personal de Instagram.

Gael, hijo de Ernesto Pimentel y Miluska Jacome

Andrés Hurtado felicita a Ernesto Pimentel por su hijo Gael

Ernesto Pimentel se ha mostrado como un gran profesional a lo largo de su carrera, fuera y frente de las pantallas de televisión. Hace poco, el presentador anunció que se había convertido en padre de familia, gracias a su amiga y productora Miluska Jácome.

En medio de los buenos deseos que recibió por la entrevista publicada en su perfil de Instagram, Andrés Hurtado fue una de las primeras figuras de la televisión en pronunciarse en la sección de comentarios.

Andrés Hurtado envió mensaje a Ernesto Pimentel después que presentara a su hijo Gael. (Foto: captura)

“Ernesto, hermano y amigo mío de toda la vida, soy feliz de verte realizado como padre del bello Gael”, se lee la primera parte del mensaje que publicó el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Video Recomendado