Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Adolfo Bolívar y el Chino Toguchi cambian a Studio92 por Radio Oxígeno

Los locutores radiales Adolfo Bolívar y Chino Toguchi emprenden una nueva aventura en la vecina emisora.

Luego de 20 años en Studio 92, los locutores radiales Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi decidieron cambiar de casa, emprendiendo una nueva aventura en Oxígeno.

La noticia se supo cuando la página oficial de la emisora de radio compartiera una publicación donde confirman la presencia de los comunicadores en dicho espacio. "¡Muy pronto! Adolfo Bolívar y el Chino Toguchi en Radio Oxígeno", se lee en la imagen.

Captura de Facebook.

Captura de Facebook.

“¡Una dupla se une al equipo de Radio Oxígeno! Bienvenidos Adolfo Bolivar y Chino Toguchi. Y prepárate que el 2020 viene con grandes sorpresas”, se añade en el pie de foto.

Chino y Adolfo no van más en Studio 92

A través de Instagram, Adolfo Bolívar anunció su salida de “Chino y Adolfo” en una transmisión en vivo. Tras 20 años al aire, el locutor confesó que tuvo “sentimientos encontrados”.

“Lo que tenemos ahorita en la cabeza y en el corazón son sentimientos encontrados... Chino y yo tenemos que decirle adiós, tenemos que cerrar un capítulo con la que siempre será nuestra casa. No podíamos ocultarlo. Fue una etapa de 20 años interrumpido, pero el ciclo se cierra el viernes 13”, señaló el comunicador.

Así también, el 'Chino' Toguchi comentó que el programa, junto a su colega, sirvió de ejemplo para otros posteriores.

“Tengo un nudo en la garganta y también muy emocionado por todos estos años. Nunca me imaginé que iba a estar tanto tiempo frente a un micrófono y hablarles a ustedes, ‘chulls’. Nosotros queríamos alegrarlos y funcionó. Muchos también se inspiraron en nosotros y por eso salieron varios programas”, precisó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.