Yanet García no va más en “Hoy” y nueva ’Chica del clima” alborota Instagram [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Dic 2019 | 4:23 h
Yanet García ya tiene sustituta en el espacio del clima

El puesto de “La chica del clima” que le pertenecía a Yanet García, será ocupado por la venezolana Aleira Avedaño.

La famosa figura del matutino “Hoy”, Yanet García cimentó su carrera conduciendo la secuencia del clima en el programa mexicano. sin embargo, sus planes de irse a vivir con su pareja de nacionalidad norteamericana, la alejaron del programa. Al conocerse la decisión de la popular “Chica del clima”, sus curiosos fanáticos no dejaron de preguntar quién será su reemplazo.

Los rumores y especulaciones sobre la nueva “Chica del clima” llegaron a su fin, pues la modelo venezolana Aleira Avedaño será quien tome la batuta de Yanet García. La también conocida como “La barbie latina” tiene 29 años y al igual que su predecesora, también cuenta con una figura de infarto y una legión de admiradores en Instagram.

PUEDES VER: Yanet García baila ‘Con altura’ en bikini y alborota Instagram

Aleira Avedaño admitió en más de una oportunidad que se encuentra en la búsqueda de la perfección, por este motivo ya se ha realizado 38 cirugías plásticas, con las que ha moldeado su anatomía hasta lograr la esbelta figura que actualmente posee. La nueva “Chica del clima” también se describe como “una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas”.

Yanet García y Aleira Avedaño | Foto Instagram

La venezolana será ahora la encargada de dar el toque fuerte para el programa “Hoy”, ella tiene en su figura algunas características específicas que marcan la diferencia con respecto a otras modelos. Por ejemplo, su cintura mide tan solo 50 centímetros, impresionante medida que logró por usar un corset castigador, el cual contó que “solo se lo quita para bañarse”.

Yanet García y Aleira Avedaño | Foto Instagram

Aleira Avedaño compartía sus extravagantes tips de belleza en el programa “Despierta América” de la cadena Univisión, donde se justificaba afirmando que “uno se acostumbra a usar ese tipo de cosas y luego ves tu cuerpo y te acostumbras mucho más”.

Yanet García y Aleira Avedaño | Foto Instagram

Trascendió que la producción del programa “Hoy” está conforme con los cambios que vendrán, y ven con buenos ojos a la nueva integrante que ocupará el lugar de Yanet García.

¿Por qué ocurrió la salida de Yanet García?

La propia ‘chica del clima’ anunció a sus fans que temía que no le renovaran su contrato que finalizaba en diciembre. A través de Instagram, envió un comunicado donde reveló que había decidido radicar fuera de México.

“Realmente tengo un contrato de un año en el programa ‘Hoy’ y se termina en diciembre; entonces, estoy viendo opciones: considerando seguir en México o irme a Estados Unidos. Es el momento de que Yanet piense qué es lo quiere de su vida, si quiero renovar en ‘Hoy’, seguir como la Chica del Clima o enfocarme en estudiar actuación. No lo sé”, escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component