Rebeca Escribens y ‘Choca’ se “besan” imitando a Rosángela e Ignacio [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Dic 2019 | 17:37 h
Rebeca Escribens y ‘Choca’ se “besan” imitando a Rosángela e Ignacio [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens tuvo un blooper al querer recrear la escena de Rosángela Espinoza e Ignacio Baladán junto a su compañero ‘Choca’ Mandros.

Rosángela Espinoza e Ignacio Baladán nuevamente se besaron en la secuencia “Ponte play” de “Esto es guerra” y aparentemente ante esta impactante actuación, Rebeca Escribens se animó a imitar la escena con Jaime ‘Choca’ Mandros, sin imaginar lo que sucedería.

La conductora de televisión convenció a su compañero y juntos provocaron risas entre sus colegas por su interpretación y cómo fingieron su “apasionado beso”. Pero no todo fue felicidad, ya que la presentadora sufrió un pequeño percance.

PUEDES VER Rebeca Escribens por lágrimas de Pedro Loli: “Quien se engaña a sí mismo, hace cualquier cosa”

“Me encantaría recrear con ‘Choca’ Mandros, la escena que van a ver a continuación”, dijo Rebeca Escribens de la secuencia de espectáculos en América Noticias antes de lanzar la escena del uruguayo y la ‘chica selfies’.

Luego de transmitir la nota, la conductora de América Espectáculos llamó al también presentador de “Estás en todas” para recrear la intensa escena de Rosángela Espinoza e Ignacio Baladán, pero ocurrió un pequeño percance.

Rebeca Escribens se sintió aparentemente incómoda por la manera en la que ‘Choca’ Mandros la cogió para simular el beso debido a una molestia en parte de la espalda.

“¡Mi columna!”, se escuchó decir a la presentadora e inmediatamente su el también productor la puso de pie.

Lazy loaded component

Ante esta situación, Rebeca Escribens demandó continuar con la escena ya que además de un beso hubo una cachetada entre Rosángela Espinoza e Ignacio Baladán, sin embargo, Jaime ‘Choca’ Mandros no se dejó convencer para que esto sucediera.

“Te conozco y sé que me vas a golpear de verdad”, dijo el productor de América a la conductora de espectáculos.

Video Recomendado

Lazy loaded component